Compartir
Publicidad

Más rebajas en iAd: ahora los desarrolladores se llevan un 70% de los beneficios

Más rebajas en iAd: ahora los desarrolladores se llevan un 70% de los beneficios
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Apple sigue cambiando las condiciones de su programa de publicidad iAd para atraer a más clientes: tras rebajar reiteradamente el precio de entrada en el programa, ahora la compañía ha subido el porcentaje de retribución para el desarrollador al 70% tal y como se rumoreaba. El dato está confirmado por la propia Apple, que ha actualizado los datos en su web oficial.

El 70% de los beneficios hacia el desarrollador motivará a que precisamente esas personas se animen a escoger los anuncios de Apple en vez de alguna plataforma de la competencia. Los anuncios de iAd, además, ya no cobran por número de clicks sino solamente por numero de impresiones. Se nota la enorme competencia que hay desde Google.

Lo que cuenta aquí es… ¿cuantas aplicaciones de las que tenéis en vuestros dispositivos iOS tienen publicidad? ¿Y cuántas de esas aplicaciones tienen los anuncios en iAd? Apple hizo muy bien en presentar su propia plataforma de anuncios, pero personalmente no espero que reporte tantos beneficios como en otros sistemas por la sencilla razón de que en la App Store se hace más negocio con las aplicaciones de pago y no con las aplicaciones gratuitas con anuncios.

Vía | MacRumors
Más información | Sitio oficial de iAd
En Genbeta | El consumo de batería excesivo, el coste real de las aplicaciones gratuitas con anuncios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos