Mountain Lion parece ser todo un éxito tras 48 horas desde su lanzamiento

Síguenos

Mountain Lion


Tras dos dias desde que se pusiera a la venta, todo apunta a que Mountain Lion se va a convertir en el próximo éxito de Apple en lo que a sistemas operativos se refiere. Su predecesor, Lion, fue también un éxito, pero tras la euforia inicial, muchas alabanzas se tornaron en reproches, porque el sistema no era todo lo “fino” que debía.

Pero no debemos engañarnos con las estadísticas que se están vertiendo tras estas primeras 48 horas. Hay que recordar que a día de hoy, casi la mitad de usuarios Mac que se conectan a Internet lo hacen desde Snow Leopard (un 45%). Muchos han sido los que se negaron a dar el paso tras la “mala prensa” que se le dio a Lion en las primeras semanas. Pero todo apunta que con Mountain Lion las cosas van a cambiar, y aunque muchos equipos hayan quedado “descartados” van a ser muchos los que se saltarán una generación para conseguir una mejora de rendimiento.

En verdad se nota, y os escribo con un Mac de cuatro años de antigüedad. Mountain Lion ha sido un lavado de cara importante en lo que a rendimiento se refiere. Pero no vamos a perdernos en esto ahora, vamos a hablar de los datos que vierten desde Chitika. Tras 48 horas, un 3,2% de los Mac que accedían a la red de redes lo hacían desde Mountain Lion. Luego de seguir la trayectoria a este ritmo, podremos preveer que la adopción del nuevo SO de Apple será muy grande.

Tras tres meses desde su lanzamiento, Lion solo consiguió acaparar un 14% de los ordenadores Mac, veremos en que progresión aumenta Mountain Lion, pero las previsiones son muy buenas. ¿Y a tí que te inclinó el actualizarte a Mountain Lion?

Vía | Chitika

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios