Nueva York, Londres, Milán y Barcelona ya disponibles en los Mapas 3D de Apple

Síguenos

Barcelona

Apple ha distribuido entre los desarrolladores la versión final de iOS 6 a una semana de su lanzamiento oficial, previsto para el 19 de septiembre, y a falta de echarle un buen vistazo en profundidad, una de las primeras novedades que saltan a la vista es la incorporación de más ciudades en 3D a la nueva aplicación de Mapas desarrollada en solitario por la manzana lejos del paraguas de Google.

De momento podemos confirmaros la incorporación de al menos cinco nuevas ciudades: Nueva York (Manhattan en realidad), Londres, Milán, Toronto y Barcelona, que se suman así a las veintisiete que ya estaban disponibles en la anterior beta y entre las que destacaban San Francisco, Copenhague o Madrid para alcanzar un total de 32 ciudades frente a las 14 de Google Earth.

Nueva York

La calidad de los mapas 3D de Flyover sigue demostrando ser notablemente superior a la ofrecida por Google desde hace unos meses y sorprende también incluso en zonas en las que claramente no se ha realizado un barrido de baja altitud y generándose en su lugar combinando fotografías aéreas a mayor altura con datos topográficos de gran precisión.

Eso sí, siendo justos en este caso específico es Google Earth quien destaca gracias a su banco de imágenes de mayor calidad y cobertura. Un ejemplo lo encontramos en el Gran Cañón, en Arizona, aprobado con nota para Apple pero aún lejos de la calidad que pueden llegar a ofrecer con Flyover.

Londres

Milán

En Applesfera | Google Earth 7.0 llega a iOS con guía turística y ciudades en 3D. Comparativa con los Mapas de iOS 6

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios