Nuevas imágenes del supuesto iPhone 4G nos desvelan más detalles

Sigue a

iphone 4g bateria interior apple

Engadget sigue ofreciendo nuevas fotografías acerca del dispositivo que parece ser, cada vez con más seguridad, un modelo del próximo iPhone (o al menos algún prototipo o prueba de Apple antes de fabricar el modelo final). Y con ellas, nos llegan nuevos detalles acerca del misterioso teléfono.

De hecho, el mismo John Gruber de Daring Fireball le da credibilidad a las fotografías, añadiendo que tiene algunos datos de fuentes directas con Apple. Dichas fuentes le han descrito que la parte trasera del próximo iPhone será de cristal, y que tiene un aspecto muy similar al que ya vimos en las primeras fotografías que aportó Engadget.

Lo más extraño de todo, sin embargo, es lo que podemos ver en la imagen: una batería que el usuario puede cambiar sin problemas, lo cual choca con la filosofía de Apple de mantener la batería ‘intocable’ por el usuario (como ya pasa con los portátiles) para poder ofrecer mayores tiempos uso. Además, podemos ver que la ranura para la tarjeta SIM está ahora en un lateral.

O Apple va a cambiar su teléfono de forma significativa o sencillamente el modelo que tiene Engadget es algo muy raro. Estaremos atentos a futuros descubrimientos.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios