Síguenos

Aunque en países como USA, Francia o el Reino Unido ya esta disponible desde hace algún tiempo es hoy cuando en España podemos descargarnos este buzón de voz inteligente creado por Orange que podemos utilizar en cualquier iPhone de cualquier operador. Nos encontramos ante un buzón de voz vitaminado que nos permite hacer algo más aparte de recibir mensajes cuando no estemos en disposición de atender al teléfono.

ON Voicefeed añadirá interesantes funcionalidades a nuestro buzón de voz. En principio podremos crear grupos y grabar diferentes respuestas en el contestador según cuales sean sus integrantes. También podremos crear mensajes personalizados para cualquier contacto de nuestra agenda. Si esa persona individual o perteneciente a un grupo nos llama y le salta el contestador podrá dejarnos un mensaje.

Dicho mensaje nos será notificado vía correo electrónico y podremos escucharlo desde la propia aplicación sin necesidad de llamar a ningún número de teléfono. La creación de mensajes para el contestador es sencilla, permitiéndonos incluso escribir un mensaje que será reproducido mediante una locución. La aplicación también podrá ser utilizada como Chat entre los diferentes contactos de tu agenda que tengan instalada la aplicación.

En Applesfera hemos sido betatesters de la misma y hemos podido utilizarla durante las últimas semanas. Su funcionamiento es más que correcto y hemos podido probar de primera mano sus bondades. En todo momento puedes acceder a tus mensajes de voz escuchándolos y recibiendo un correo electrónico en el mismo instante que alguien te deja un mensaje.

En la App Store | On VoiceFeed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios