One more thing... Accesorios para paparazzis, propuestas para mejorar iOS y medidas para controlar nuestro gasto de megas

Sigue a

One Morte Thing

Todo indica, según los rumores que circulan por la red, que después de la actualización de OS X Mountain Lion Apple se está concentrando en actualizar su iPhone, su gama de iPods e incluso lanzar un posible iPad de siete pulgadas. Pero no empezaremos a ver estas cosas hasta otoño, y qué mejor que un recopilatorio de lo más interesante que hemos visto durante esta semana en una nueva entrega de nuestro especial One More Thing para amenizar la espera. Encended los ventiladores y preparad el gazpacho, que empezamos.

  • Empezamos con Onavo Extend, una aplicación que nos recomiendan en Applesencia capaz de mostrarnos el gasto de ancho de banda móvil desglosado por aplicación. Así, si vemos que consumimos demasiados datos, podremos saber enseguida con qué aplicación nos hemos pasado.
  • En DescubreApple nos informan de una actualización de la aplicación oficial de la Apple Store, con la que a partir de hoy podremos preinstalar iWork en los Mac indicándolo desde el propio iPhone. Funciona con el MacBook Air, el MacBook Pro, el iMac y el Mac Pro.
  • OS X Mountain Lion ha traído muchas mejoras en los Macs compatibles, pero no se libra de esos pequeños fallos que seguramente se irán corrigiendo con el tiempo y futuras actualizaciones. Los chicos de MecambioaMac nos envían siete de esos fallos.
  • Nuestro lector Tony Torres nos envía un accesorio que quieren empezar a fabricar si consiguen la financiación suficiente: una especie de Flash llamado Paparazzo Light que mejora tremendamente la calidad de las fotografías tomadas con Flash desde nuestros iPhone. Han pensado en todo, incluso en el nuevo conector que teóricamente tiene que traer el iPhone de próxima generación.
  • Los internautas no dejan en pensar cómo podría mejorar iOS: En EsferaiPhone podemos ver un concepto con el que podemos ver todas las aplicaciones abiertas a lo Mission Control, y cada aplicación tiene un comportamiento dinámico que se activa cuando haces un gesto con el dedo encima de su icono. Apple ha contratado a algunas personas por hacer estas propuestas desinteresadas, así que no es ninguna tontería considerarlo.
  • Daimao, otro lector, nos pasa un enlace de Acerca de este Mac con un truco útil para los que utilizan el diccionario de OS X. Muchas veces le decimos al diccionario que se aprenda una palabra (a veces muestra palabras correctas como erróneas por varios motivos), pero no hay posibilidad de revertir ese paso fácilmente. A menos que, como dicen en el enlace, editemos el propio diccionario con un editor de texto.
  • Terminamos con una noticia esperanzadora para América Latina: desde Appleísmo nos informan que Apple puede estar dando los pasos finales para lanzar su iBooks Store a los países latinoamericanos a finales de este mismo mes. Crucemos dedos.

No me queda más que agradecer a todo el mundo que nos haya enviado enlaces interesantes, y recordar que todos podéis hacer lo mismo escribiendo en nuestro formulario de contacto oficial. ¡Nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios