One more thing, juegos para el iPhone 5, fundas exclusivas de brillantes, aplicaciones para estudiar e imágenes inéditas del chip A6

Sigue a

Cabecera del One More Thing


Hoy es sábado, comienzo del fin de semana, y como siempre os traemos nuestra recopilación One More Thing. Vamos a centrarnos por un momento en lo que se cuece en la blogosfera hispana y vamos a hacer un recuento de los enlaces más útiles e interesantes. Afortunadamente existe una red muy nutrida de blogs en castellano que se encargan día a día de mantenernos informados sobre todo lo que ocurre en torno a Apple.

Desde ayer tenemos en España el iPhone, y para los que habéis decidido haceros con uno seguro que andáis a la caza y captura de las mejores aplicaciones adaptadas para su nueva pantalla… Quien sabe la cantidad de trucos que podemos encontrar buscando un poco, vamos a ello.

  • Esta semana en MacSfera nos hablan de fantastical, una aplicación que se integra con nuestra barra de menú y nos permite crear, visionar y editar eventos y recordatorios. Se encuentra en la Mac App Store en oferta por un tiempo limitado, su precio 7,99 euros.

Y hasta aqui nuestro One more thing de esta semana. Solo recordaros que esta sección se nutre con vuestras aportaciones y si veis algún enlace que os resulte interesanta y queréis hacérnoslo llegar, siempre podréis hacerlo desde nuestro formulario de contacto. Hasta la semana que viene.

En Applesfera | Recopilación One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios