One More Thing... la batería del iPad sigue siendo la mejor del mercado, GTA para iOS y iPhone 5 disponible para comprar

Sigue a Applesfera

One More thing

¿Has decidido quedarte este puente en casa para ahorrar un poco y ya de paso comprar un iPad mini estas Navidades? No te preocupes, nosotros te entendemos por eso te traemos unas cuantas noticias para que pases lo que queda de tarde de forma un poco más divertida.

  • Empezamos hablando de baterías, y es que una de las características que más impresionaron a todo el mundo de la primera generación del iPad fue la gran batería del mismo, por suerte es una característica que se ha mantenido intacta en todos los modelos presentados hasta la fecha y de hecho el nuevo iPad 4 y iPad mini simplemente mejoran lo ya conocido, situandose a la cabeza de todos los terminales del mercado por una amplia ventaja.

  • Recuerdo perfectamente la primera vez que jugué al GTA Vice City, la escena fue de lo más sorprendente, un amigo me mostró como subirse a un tejado y simplemente destrozar, por llamarlo de alguna forma, cualquier elemento en movimiento de la pantalla. Vice City es para mi uno de los juegos de la saga más divertido, simplemente no hay limites y algunos de sus trucos hacen del juego una autentica delicia. El famosos sandbox llega ahora a iOS y lo hace con una aplicación universal por un precio de 4,49 euros. Si ya lo has jugado, como si no, una compra imprescindible para todos los amantes de la saga.
  • ¡Si, si, si el iPhone ya está aquí! Eso es lo que puedes empezar a gritar ahora mismo en casa si eres una de esas personas que llevan esperando una buena temporada para comprar un iPhone 5. Y es que la relativa alta complejidad de fabricación del mismo unido a la alta demanda del dispositivo ha conseguido que Apple haya tardado casi tres meses en normalizar la distribución del mismo, cifras bastante altas y que no se recordaban desde hacia tiempo. Por suerte el equipo ya se muestra con “Stock” en algunos mercados por lo que sólo es cuestión de días que se encuentre disponible en 24 horas.
  • Estas Navidades tengo pensado sustituir mi iPad original por un iPad mini ya que algunas aplicaciones que requieren iOS 6 han dejado de funcionar. En cualquier caso llevo unos cuantos días preguntándome que podría hacer con el anterior equipo para poder seguir usándolo. Una de las ideas que he tenido es la de usarlo en la cocina como un pequeño asistente. Es decir, un equipo para tener siempre allí y con el cual consultar recetas, escuchar la radio o música e incluso poder ver la TV en streaming en algún momento puntual, si te convence tanto la idea como a mi, te gustará ver este genial soporte de pared con el cual colocar de forma cómoda el iPad.
  • Y terminamos este resumen con un par de entradas de iPhoneate, un blog sobre el iPhone en el cual además de comentar aplicaciones interesante pora el mismo están realizando un curso de programación para iOS que puede resultar muy interesante a todas las personas que están empezando en la materia. No dejes de visitarlo si tienes interés en el tema.

No lo olvidéis: podéis enviarnos cualquier noticia que os parezca interesante a través de nuestro formulario de contacto. La semana que viene volveremos con una nueva recopilación de lo más interesante que haya circulado por las publicaciones maqueras de nuestro entorno.

En Applesfera | Recopilación One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios