One More Thing... (semana del 13/07/2009)

One More Thing... (semana del 13/07/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pleno verano, 30º a la sombra pero en Applesfera seguimos al pie del cañón como siempre. De nuevo en la sección One more thing os traemos algunos interesantes enlaces de la blogosfera sobre Mac. Si no tienes nada que hacer este sábado por la mañana es el momento perfecto para ponerte al día con algunos de estos artículos.

  • Genial enlace el que nos enviaba Pedro desde la zona de contacto con 40 sorprendentes iconos para personalizar nuestro Mac. Todo un ejemplo de buen gusto en forma de iconos desde CSSblog.

  • Desde nuestro Twitter también nos enviaban un enlace muy útil para todas las personas que tienen problemas con el Mac y algunos routers de Telefónica. En Javielos nos muestran como detectar este problema y solucionarlo sin morir en el intento. ¿Has tenido algún problema con tu conexión de Telefónica?

  • Un lector de Applesfera llamado Carlos nos enviaba también un enlace a una aplicación que el mismo ha realizado, un lector de facturas de Movistar para Mac. Lo he usado y es genial no tener que usar Windows para poder ver una simple factura de tu operador de telefonía. La aplicación es gratuita y aunque no tiene muchas opciones cumple con su cometido.

  • En el blog de “El Aprendiz“ podemos ver una vez más un “cover” interpretado con instrumentos de música desde el iPhone. En este caso es una versión de The Beatles, Twist and Shout, está realmente bien realizado... rozando la perfección.

  • Desde Todo Apple blog nos recomiendan dos plugins bastante interesantes. El primero añade la posibilidad de visualizar información de archivos .torrent desde QuickLook. El segundo es un plugin para visualizar los iconos de las aplicaciones y archivos .ipa, programas del iPhone e iPod touch, desde nuestro Mac.

  • Finalmente, desde Soy De Mac nos confirman algo que ya sabíamos. Apple ha introducido pequeños cambios en sus cascos In-Ear, empezando por el conector jack y terminando en pequeñas reformas internas.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio