One more thing... (semana del 16/08/2010)

One more thing... (semana del 16/08/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ganas de nuevos productos. Es de lo que tenemos la mayoría de usuarios en estas fechas donde el famoso evento relacionado con la música está al caer. Nuevos iPod, iPod Touch y por pedir el supuesto nuevo iTV.

Kevin Rose, creador de Digg, afirma que será en septiembre cuando asistamos al lanzamiento del sucesor del Apple TV. Y es que, las últimas referencias encontradas en el firmware de iOS lo hacen de lo más factible así como los detalles y rumores acerca de las piezas usadas.

Pero bueno, para saciar nuestro apetito os dejamos con la recopilación semanal de lo más interesante a nuestro parecer de lo publicado por la blogosfera hispana. Sabéis que en Applesfera hemos estado realizando una serie de entrevistas, pues bien ahora ha sido al contrario y Javielos hace lo propio con Miguel Lopez, uno de los editores de Applesfera. Si queréis conocer algunos detalles sobre Miguel ya sabéis, leerla.

  • Juegos de todo tipo son los existentes ahora mismo en la App Store y que podemos disfrutar en el iPod Touch, iPhone o iPad. Si dentro de vuestros gustos o preferencias están los tipo estrategia donde ir aumentando tus tierras, plantaciones, construcciones,etc... seguro que os gusta la recomendación del Gum Jaen.

  • La red social FaceBook no va conmigo, al menos de momento he de reconocerlo, supongo que tampoco le he prestado atención. Pero para los que sí hagan uso de ella seguramente les interese probar estos dos plugins para mejorar el uso de Facebook en Safari. Nil nos los recomienda porque primero uno oculta los anuncios (para los que les molesten) y el segundo, me parece mas acertado, muestra las imágenes en grande sin necesidad de hacer clic en ellas y cargarlas, ahorrando tiempo.

  • Tazzito, del que ya hemos hablado y muchos conocen sus screencast ha creado junto a Faq-Mac un pequeño sorteo de cuatro cuentas premium para sus vídeos. Una buena idea, lastima que sólo sea para usuarios en el territorio nacional pero bueno. Los que opten a ella seguro que les gusta.

  • Formas de crear un tono de llamada para el iPhone hay muchos, en Applesfera por ejemplo hemos mostrado cómo crearlo. Ahora en Planeta Mac nos hacen referencia a un simple Script con el que también crear nuestro propio tono. Su funcionamiento es muy sencillo, abrimos iTunes y seleccionamos la canción a usar. Ahora ejecutamos el script y nos preguntará a partir de que segundo debe empezar, lo ponemos y listo. Ya lo tenemos en nuestro apartado de tonos. Genial.

  • En Finalcutpro.es nos muestran un truco donde aprovechar las opciones de Compressor 3 para desentrelazar eficazmente un vídeo. De forma que evitemos esas molestas rayas y dientes de sierra que podemos apreciar en algunos vídeos. Y muy útil para los que están continuamente realizando ediciones de vídeo, sin depender de aplicaciones de pago externas.

Sin duda, muchas más cosas se han comentado, discutido y publicado en la blogosfera hispana por tanto ya sabéis que podéis compartirla para futuras ediciones a través de nuestro formulario de contacto. Ahora portaros bien y disfrutar de los últimos días de un mes de Agosto que marca el comienzo de un nuevo curso.

En Applesfera | Recopilatorio One more thing...

Comentarios cerrados
Inicio