One more thing... (semana del 17/10/2011)

One more thing... (semana del 17/10/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaba otra semana más y ya estamos acabando también el mes, pero al menos ya empezamos a reservar el iPhone 4S en nuestro país (España). Yo ya tengo reservado el mío y no veo el momento para que llegue la semana del 7 al 11 de noviembre (en teoría me llega entonces) Poco a poco y después de el homenaje privado por parte de los trabajadores de Apple a Steve Jobs, parece que todo va adquiriendo tintes de normalidad.

Pero en Applesfera seguimos con nuestras recopilaciones sobre lo más interesante que ha ocurrido en la blogosfera de habla hispana que trate sobre la marca de la manzana mordida. Vamos a ver que es lo que se ha "cocido" alrededor de nuestra marca preferida.

  • Desde Appleismo nos hablan de la cuota de mercado del iPod, que diez años después (en estas fechas se cumple el décimo aniversario de su presentación) sigue a unos niveles altísimos. Concretamente estamos hablando de que los iPod acaparan un 70% de las ventas de reproductores Mp3, todo esto una sola marca.

Y hasta aquí el One more thing de esta semana, recordad que este artículo se nutre siempre de vuestras aportaciones, por lo que en Applesfera estamos encantados de recibirlas. Os dejo ya, que me temo que las dos próximas semanas, hasta que reciba mi iPhone 4S se van a hacer muuuuy largas.

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio