Síguenos

One More Thing Apple Applesfera

Se acaba otra semana más y ya estamos acabando también el mes, pero al menos ya empezamos a reservar el iPhone 4S en nuestro país (España). Yo ya tengo reservado el mío y no veo el momento para que llegue la semana del 7 al 11 de noviembre (en teoría me llega entonces) Poco a poco y después de el homenaje privado por parte de los trabajadores de Apple a Steve Jobs, parece que todo va adquiriendo tintes de normalidad.

Pero en Applesfera seguimos con nuestras recopilaciones sobre lo más interesante que ha ocurrido en la blogosfera de habla hispana que trate sobre la marca de la manzana mordida. Vamos a ver que es lo que se ha “cocido” alrededor de nuestra marca preferida.

  • Desde Appleismo nos hablan de la cuota de mercado del iPod, que diez años después (en estas fechas se cumple el décimo aniversario de su presentación) sigue a unos niveles altísimos. Concretamente estamos hablando de que los iPod acaparan un 70% de las ventas de reproductores Mp3, todo esto una sola marca.
  • En MacSfera nos hacen una recopilación de los puntos más interesantes de la biografía de Steve Jobs. Algunos como opiniones sobre Bill Gates, sobre las medicinas alternativas o futuras ideas que le rondaban la mente. No en vano cabe recordad que los inicios de iCloud, su concepto es del siglo pasado y es ahora cuando empezamos a ver sus frutos. Quien sabe lo que nos habría deparado este hombre si no nos hubiera dejado a una edad tan temprana. Gracias a nuestro lector Pablo por apuntarnos la noticia.
  • La discusión de siempre, la que siempre ha existido y la que siempre existirá... ¿Razones de cambio a Mac? La verdad es que cuando yo pude “liarme la manta a la cabeza” y me pude permitir la compra de un Mac, todavía estábamos en los PPC. Desde El Blog del Switcher su redactor nos trae razones objetivas por las que prefiere los Mac. Podrás estar en acuerdo o desacuerdo, pero en mi opinión este redactor huye bastante de las razones subjetivas y propone algunas de bastante peso (y con parte de razón).
  • Desde e-faro con un exquisito sentido del humor, hacen su pequeño homenaje al Sr. Jobs, en esta viñeta le podemos ver en una interesante conversación junto a Dios. Gracias a nuestro lector Sergio por hacernosla llegar.

Y hasta aquí el One more thing de esta semana, recordad que este artículo se nutre siempre de vuestras aportaciones, por lo que en Applesfera estamos encantados de recibirlas. Os dejo ya, que me temo que las dos próximas semanas, hasta que reciba mi iPhone 4S se van a hacer muuuuy largas.

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios