One More Thing (semana del 29/03/10)

One More Thing (semana del 29/03/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El iPad ya está aquí ¡Ya era hora! Sin embargo, ahora toca hacer un resumen semanal de todo lo acontecido esta semana en el mundo Mac. Allá vamos…

  • Esta semana empezamos hablando de la Apple Store del Louvre, una de las tiendas más singulares de la compañía debido a su localización privilegiada. Hace unos días un lector de Applesfera, Alexito4, se paso por la tienda y nos cuenta todo acerca de ella en su blog.

    Un vistazo a…
    iPhone 12 ¿Cuál me compro? Qué iPhone comprar en 2021
  • Desde el blog de K-tuin nos traen un listado con las mejores extensiones para Google Chrome y aunque Safari me encanta reconozco que día a día el navegador de Google gana enteros y se posiciona muchas veces a la altura del resto.

  • Vía TodoAppleBlog nos encontramos con un truco que hará las delicias de todas las personas reacias a mensajes del sistema. Gracias a este truco podremos desactivar las absurdas notificaciones de Mac OS X avisando de que vamos a abrir un programa descargado de internet.

  • Si hace sólo unos días era Miguel el que nos mostraba una extensa entrada relatando todas las novedades del futuro iPhone, ahora desde SomosMac nos muestran una fotografía de lo que podría ser su parte delantera. Llama la atención el oscuro color negro de la pantalla que se confunde con el marco, ¿será de verdad la pantalla del iPhone 4?

  • ¿Cuantos iPads piensas que puede vender Apple en apenas 24 horas? Pues de 200000 a 300000 unidades si nos creemos los datos que nos comentan en Tengo un Mac, aunque siendo sincero esa cifra podría haber sido muchísimo más alta si Apple hubiese podido distribuir el equipo en todo el mundo, la cifra de mágica de un millón de unidades la habrían conseguido sin mucho esfuerzo.

  • Que el iPad va a devorar parte del mercado del iPod touch e iPhone no es ninguna sorpresa, mucha gente que quería un iPod touch terminará con un iPad y con el iPhone pasará lo mismo. Por eso parece que Apple está especialmente atenta estos días a la publicidad de sus otros dispositivos, esta semana de nuevo se ha mostrado un anuncio del iPhone con especial hincapié en sus funciones “multitarea”, tal y como la entiende Apple claro.

  • Y para terminar el día iPad, pues una entrada iPad. ¿Sigues dudando de la compra del equipo después de leer la entrada que publique hace unas semanas? Pues no te preocupes, este gráfico además de ayudarte te dará más de una sonrisa.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio