OS X Lion: si te gusta Front Row existe una manera de tenerlo en Lion

Síguenos

Front Row


Creo que todos podemos coincidir en que a día de hoy existen mejores opciones que Front Row para el día a día con nuestros Macs, pero para gustos están los colores suelen decir. En realidad el mero hecho de estar integrado en el sistema puede ser un motivo más que suficiente para ser utilizado por muchos usuarios, pero Apple parece haber decidido descontinuarlo en su próximo SO.

En realidad pocos son los archivos necesarios para hacer funcionar Front Row en Lion y algún usuario ya ha creado un .pkg para poder seguir utilizándolo cuando actualices al próximo OSX en lo que queda de mes (algunas pocas horas según algunos). Los archivos en concreto son:

/System/Library/CoreServices/Front Row.app /System/Library/PrivateFrameworks/BackRow.framework /System/Library/PrivateFrameworks/iPhotoAccess.framework /System/Library/LaunchAgents/com.apple.RemoteUI.plist /Applications/Front Row.app

Si mañana te encuentras de pronto con OSX llamando a la puerta de tu Mac y eres uno de los que gustan de utilizar Front Row, el paquete que enlazo al final del artículo te instalará los archivos necesarios para ejecutarlo. O si tienes los conocimientos necesarios puedes crear el .pkg con los archivos de tu propio Mac.

Instalador | Mac-hatter consulting
Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios