Compartir
Publicidad

OS X Mountain Lion se venderá sólo en la Mac App Store y no en memorias USB

OS X Mountain Lion se venderá sólo en la Mac App Store y no en memorias USB
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

OS X Mountain Lion ha salido a la luz hace muy pocas horas, y aún estamos descubriendo todos los detalles que nos plantea Apple. Aparte de todas las funcionalidades oficiales anunciadas en la web de la compañía siempre queda la letra pequeña, esos detalles que a lo mejor se pasan por alto en las descripciones pero que acaban influyendo al usuario de algún modo. Desde MacRumors nos llega la noticia que OS X Mountain Lion no se distribuirá en memorias USB como Lion, quedando exclusivamente (y esta vez ya sí que definitiva) en la Mac App Store.

OS X Lion iba a distribuirse sólo a través de la Mac App Store, pero al final Apple decidió probar un canal adicional de venta a través de una memoria USB tradicional a un precio que casi triplicaban los 24 euros de la licencia original de la tienda de aplicaciones de OS X. Pero esta vez no. La compañía de Cupertino ha confirmado a Pocket-Lint que Mountain Lion no seguirá ese camino:

Fue un experimento interesante, pero resulta que la App Store fue adecuada para obtener el nuevo sistema.

Teniendo esto en cuenta, me da que no habrá modo de descargar e instalar Mountain Lion fuera de la Mac App Store. Aún no sabemos su precio, pero no me extrañaría ver repetida esa cifra de 23,99 con la que Lion se ha hecho tan popular. Lo veremos a finales de este verano.

Vía | MacRumors
Imagen | Richard Gillin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos