Compartir
Publicidad

Pathways, el nuevo programa de formación de los empleados de las Apple Store

Pathways, el nuevo programa de formación de los empleados de las Apple Store
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Con el cambio en la dirección de la división de las Apple Store tras la llegada de John Browett como sucesor de Ron Johnson, las tiendas físicas de Apple están sufriendo algún que otro cambio desde el frente de los empleados. Según 9to5Mac, la compañía estrenará un nuevo método de formación para todos ellos que se ha bautizado de forma interna como Pathways y que espera mejorar la experiencia en la tienda tanto para el empleado como para el cliente.

La fuente incluso nos da algunos detalles: Pathways cuenta con su propio icono al estilo de las aplicaciones de iOS, y un empleado recién contratado en Apple se considerará en formación desde ese momento y durante su primer año en la empresa. Los empleados veteranos también recibirán algunas clases. El objetivo: que el empleado reciba una formación tres veces mayor que antes. Incluso habrá un empleado que se encargue de todas estas formaciones con un nuevo puesto interno en la tienda.

Con este, la cantidad de cambios no es baja: iPads en las mesas para niños, una nueva web para la formación One to One, un nuevo diseño para las páginas web de las tiendas… y por supuesto todos los cambios internos (e incluso me atrevería a decir externos) que jamás sabremos. Por el momento Tim Cook confía plenamente en Browett para este nuevo camino de las Apple Store.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Las Apple Store, cuando todo está más calculado de lo que crees

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos