Compartir
Publicidad

Phillippe Starck y Apple están trabajando en un producto "revolucionario" [Actualizado: Apple niega el rumor]

Phillippe Starck y Apple están trabajando en un producto "revolucionario" [Actualizado: Apple niega el rumor]
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Apple ha contactado con All Things Digital desmintiendo el rumor, señalando el yate que Steve Jobs y Phillippe Starck tenían planeado como ese proyecto “revolucionado” que ha comentado el diseñador.

¿Impacientes por el próximo rediseño de los MacBook Pro? ¿O quizás tenéis más ganas de ver esos nuevos iMac? Si con todos los rumores que circulan confirmando un 2012 prometedor para Apple no tenéis suficiente, este artículo os va a gustar: el reconocido diseñador Phillippe Starck ha comentado en una entrevista que está trabajando en un producto “revolucionario” con Apple.

El “culto religioso de secretismo” de Apple, según Starck, le impide detallar más información acerca de ese producto. Conociendo la historia de Apple no nos extraña. Pero incluso así pienso que el diseñador puede haberse pasado con las revelaciones, porque éstas incluyen que el producto se lanzará en algún momento dentro de los próximos ocho meses.

Starck ha diseñado algunos accesorios para Mac: altavoces de alta calidad, discos duros externos en colaboración con la marca Lacie… su variedad de diseños es altísima, con lo que no podemos apostar con precisión en qué ha estado trabajando. En AppleInsider apuestan por el televisor del que Steve Jobs decía “haber encontrado la forma de usarlo”. Starck tenía amistad con él, a quien estuvo visitando mensualmente durante unos siete años antes de que falleciera. En la actualidad sigue visitando a su viuda, Laurene Powell.

Es peligroso no tomarse en serio la palabra “revolucionario” en estos casos, cuando alguien como Phillippe Starck la dice sin tapujos. En otros rumores vino delante de productos como el iPhone o el iPad, así que tendremos que estar atentos a las sorpresas que nos preparan desde Cupertino.

Vía | AppleInsider > HardMac
Imagen | Jimmy Baikovicius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos