Posible retraso en el lanzamiento de iOS 4.2

Síguenos

iOS 4.2

Aunque todos esperábamos que el lanzamiento de iOS 4.2 se produciría a lo largo del día de hoy, los últimos rumores apuntan a que la actualización más esperada por los usuarios de iPad podría retrasarse hasta la próxima semana a causa de un error de bulto detectado en el último momento en la golden master.

El fallo consiste en un problema con la conexión WiFi descubierta por los desarrolladores que están utilizando actualmente la 4.2 GM en el iPad (aunque parece que también es extensible al iPhone 4) que hace imposible algo tan simple como utilizar Safari para ver una página web. Y es que, aunque logremos acceder con éxito a nuestra red WiFi local, la conexión se pierde después de unos pocos minutos sin que podamos hacer nada por remediarlo. Una auténtica lata, vaya.

De este modo, Apple habría decidido contener el lanzamiento de iOS 4.2 hasta arreglar este molesto bug, y aunque llegan informaciones contradictorias sobre la magnitud del retraso, lo más probable es que las predicciones más optimistas sean las que tengan la razón en esta ocasión fijando la fecha final en el próximo martes 16.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios