Posibles fechas para la WWDC 2011: del 5 al 9 de junio

Sigue a

apple wwdc moscone center san francisco california

Según las filtraciones que corren por ahí, aún tenemos que asistir a uno o incluso dos eventos más antes de verano. Pero el más importante para Apple es la WWDC o World Wide Developers Conference, en la que los desarrolladores de todo el mundo se reúnen para asistir a talleres, conferencias y la keynote de verano de la compañía de Cupertino.

Y según la agenda del Moscone Center, el recinto en el que se celebra el evento que ya visitamos en septiembre del año pasado, las fechas de la WWDC de este año pueden ser del 5 al 9 de junio. Hay otros eventos programados para ese mes, pero ninguno concuerda con las costumbres de Apple en cuanto a duración y espacios para el acontecimiento.

De momento, lo único que podemos hacer es marcar el calendario estos cuatro días y esperar. Apple prometió el lanzamiento de Mac OS X Lion en verano, de modo que podríamos ver su lanzamiento en esa feria. O eso, o un nuevo iPhone 4 como llevan haciendo desde hace cuatro años, aunque hay razones para creer que ese patrón cambiará.

Vía | Applebitch
Imagen | John Manoogian III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios