
Poco a poco el Firmware 4.0 empieza a tomar forma de cara a la versión final del software que debería de salir en el mes de Junio o Julio. En Applesfera ya hemos podido usarlo durante un rato y aquí tienes nuestras primeras impresiones.
En la nueva versión contamos con unas cuantas novedades interesantes y las funciones básicas empiezan a funcionar a la primera y bien, eso sin olvidar que parece que todo vuelve a la normalidad, la beta2 era algo así como una prueba de concepto por que apenas funcionaba nada de forma normal. Las principales novedades son:
- Nuevos controles de reproducción. Durante todas las versiones del software del iPhone hemos podido acceder a un pequeño menú durante la reproducción de música al pulsar doble click en el botón home. Ahora ese menú ha sido sustituido por unos controles situados en la barra de multitarea. Deslizando el dedo a la derecha en la barra, accederemos a unos nuevos botones y controles.
- Bloqueo de pantalla. Junto a estos botones también se ha situado un acceso directo en forma de icono para bloquear el giro de la pantalla. La pantalla se puede bloquear pero únicamente en modo vertical.
- Acceso directo al iPod. A la derecha de esos botones de control también se ha situado un acceso directo al iPod y además en la parte inferior se muestra el nombre de la canción que se reproduce en ese momento.
- Estabilidad y funcionamiento. Como comentaba antes parece que el sistema empieza a ser algo similar a lo que nos encontraremos en la versión final. El sistema apenas tiene fallos y lo que es más importantes las aplicaciones aún sin estar pensadas para esta nueva versión funcionan sin problemas (la mayoría de ellas), cosa que antes no pasaba.
- Cerrar aplicaciones. Una cosa que no me gustaba nada del anterior gestor de tareas es que tenias que pulsar sobre cada aplicación un buen rato para poder cerrarla. Ahora podemos cerrarlas de forma más rápida ya que el botón para cerrarlas no desaparece al quitar una de las aplicaciones.
Sin duda alguna va a ser una gran actualización, aunque le pongo una gran pega a lo que me acabo de encontrar en esta última versión. Parece que el gestor de aplicaciones abiertas de Apple se esta convirtiendo en un cajón desastre para todas las cosas que no tienen sentido en otra parte del sistema operativo.
El tema de los controles aún tiene cierto sentido pero cosas como el control de rotación está completamente fuera de lugar, desde mi punto de vista no tienen ningún sentido añadir un botón dedicado a esa función cuando en el sistema nunca hemos tenido botones dedicados a funciones especificas y claro añadida una… por qué no otra para quitar el Wifi? o para quitar el Bluetooth? o….
Simplemente porque el sistema no está pensado para ello y añadir esas funciones sólo puede confundir al usuario final. ¿Cual es la diferencia entre una aplicación en segundo plano y un botón para bloquear la pantalla? ¿Qué unos están a la derecha y otros a la izquierda? No es suficiente y eso para mi es un gran fallo.
Me encanta esa función y no la critico, pero creo que no tiene ningún sentido añadirla ahí. Me encantan las novedades que está implementando Apple, se nota el esfuerzo por mejorar lo que tienen, pero no me está gustado nada la integración de las mismas en el sistema.
Creo que hace falta una reestructuración del sistema para albergar todas las novedades propuestas y no únicamente una barra inferior de iconos, eso no es suficiente para agrupar aplicaciones abiertas, un gestor de tareas, widgets, botones dedicados, accesos directos al iPod…. no es suficiente.
Por desgracia creo que Apple está sentando ahora las bases para un gran sistema, pero hasta la siguiente versión del mismo no veremos un cambio real y que de sentido a todas las novedades implementadas. De momento me da la sensación de que empiezan a añadir cosas sin mucho sentido.
// Run the javascript when the page is ready
var params = {
allowscriptaccess: ‘always’,
allowfullscreen: ‘true’,
wmode:‘transparent’
};
var attributes = {};
swfobject.embedSWF(‘http://blip.tv/play/’, ‘videoPlayer’, ‘504’, ‘340’, ’9.0.0’,’‘, null, params, attributes);
$(function()
{
makeAd();
}
);



Comentarios
En estas pruebas del BETA siempre se omite el desempeño y sus diferencias con respecto al modelo 3G, lo cual es importante para muchos. También puede caer en desinformación para los menos entendidos, ya que no se menciona si fue probado en un 3GS, 3G , ambos? en especifico la parte de "estabilidad y funcionamiento" lo cual es un gran abismo de un modelo a otro... buen comentario pero mejorable.
Pues te diré que evidentemente está probado en un 3GS, porque trabaja con multitaréa.
Samuel, no se si los que estáis probando la BETA, podéis enviar sujerencias a Apple, pero creo que esas quejas podrías transmitírselas a ellos, nos vendría bien a todos.
Una de las diferencias mas importantes, es que parece ESTABLE! Realmente la versión BETA 2 dejaba mucho que desear.
Yo que poseo el modelo 3G no veo muchas diferencias respecto a la versión 3.1.3.
Saludos! ;-)
Tampoco te pases :D tienes diferencias respecto la 3.1.3 aunque no tengas la multitarea. Mejor localización, sincronización de notas, posiblidad de Buzón de entrada multiple, compatibilidad con el teclado bluetooth, Compartir Archivos, también tendrás la opción de iBook con la posiblidad de sincronizar epubs propios, a parte de todo esto están las mejoras de búsqueda de spotlight, el Game Center que tiene muy buena pinta...
Aún hay diferencias :D no hay que ser tan catastrofista :D
Aunque la verdad es que donde más cambios vamos a observar va a ser en el iPhone 3G e iPod touch 3G, y como no en el futuro iPhone o en el futuro iPod touch.
Si es cierto que hayan estas diferencias que comentas ( sobretodo el tema del buzón y compartir archivos, las demás son mejoras muy menores ).
Lo que yo comento es que al pasar de la versión 3 a la 4 debería haber mas modificaciones importantes y que no solo se las quede el 3GS.
Hay algunas pequeñas mejoras que no entiendo porque no están en el 3G... como por ejemplo el fondo de pantalla ? No lo puedo cambiar porque tengo el 3G y puede suponer una GRAN perdida de bateria si le pongo uno... XD
Yo creo que Apple esta vez ha querido que la gente que tengamos el 3G se cambie, casi igual que los que poseen el 2G.
De todas formas, en mi caso, cuando salga el "4G" me lo voy a comprar ya que quiero disponer de las nuevas mejoras para poder hacer testeos de mis programas con el nuevo dispositivo.
Un saludo! ;-)
Yo lo que no veo bien es que mi iPod Touch 1st Gen no pueda usar nada de nada. Por qué no podré ni siquiera utilizar la bandeja unificada? Es una injusticia que me hará cambiar mi iPod dentro de poco.
Ahora entiendo por que lo hacen.
A mi no me va a hacer cambiar mi iPod Touch 1G porque me va la mar de bien, como el primer dia.
Lo que si que me va a animar es a hacerle el JailBreak ya que se que ya no tendré mas actualizaciones oficiales.
Cajón de sastre, no desastre.
Cajón de sastre. 1. m. coloq. Conjunto de cosas diversas y desordenadas.
Venga ahora tendremos que esperar a la versión 5.0 para que lo hagan bien... vamos macho.
A mi me parece un gran idea colocar el bloqueo rotación ahí. Es algo que necesitas acceder rápidamente y por eso está ahí.
En cuando al Wifi yo nunca lo tengo desconectado y la batería apenas se resiente... no veo el problema. Al bluetooth solo accedes cuando tienes que hacer algo concreto, no estás todo el rato activando y desactivando.
La rotación de pantalla sin embargo si es una cosa que tiene que se instantánea.
Bajo mi punto de vista se te ha metido eso entre ceja y ceja y no te deja ver bien los cambios.
Lo del gestor de multitarea no tiene sentido porque las aplicaciones que aparecen ahí no son aplicaciones en segundo plano, son aplicaciones que tienen un estado guardado para ser relanzadas en el punto donde acabaron al volver a entrar en ellas. Además es como un "Aplicaciones recientes".
P.D: Aparte de las mejoras me quedo con que en menos de 1 mes ya tenemos 3 betas... lo que quiere decir que corren que se las pelan en acabar el sistema.
-- editado por última vez a las 12:11
Te doy toda la razón...Además gracias a "Aplicaciones Recientes" hay un truco para por ejemplo desactivar y activar el bluetooth rapidamente. Abres los Ajustes, te vas a la opción de bluetooth y sales al Home.
Los ajustes se han guardado, así que cada vez que accedas a ellos te accederan a la opción bluetooth (es la última pantalla en la que estuvistes), con lo cual con un simple clic apagas y enciendes el bluetooth, esto se puede aplicar a cualquier otro ajuste. Yo por ejemplo lo utilizo para Bluetooth, lo único que hay que tener en cuenta es que si entras mucho a toquetear Ajustes se quedará grabada la última opción o pantalla que hayas tocado. Si como es mi caso los ajustes casi ni los tocas (solo bluetooth) o Wifi este truco te ahorrara unos cuantos clics de pantalla.
Y vuelvo a comentar lo que ya comenta Jorl, que las aplicaciones no están en segundo plano. Que lo que se hace al cerrarlas es borrar la información que guarda su estado. Da la sensación de un segundo plano pero no es, lo único que hace es consultar un fichero de estado de dicha App y abrirla.
En segundo plano estarán trabajando los servicios, de momento es así como funciona el OS4
Estaría bien un Bluetooth con el sistema de Motorola, en el cual, éste solo se activa cuando se enlaza con uno anteriormente reconocido y guardado en sus preferencias, como el del coche, por ejemplo.
Has dado el el clavo "aplicaciones recientes", porque eso no es multitarea.
D hoy en adelante llamemoslo "aplicaciones recientes"
Pues lo ideal seria poder configurar los "accesos" y poner el que mas necesites. A mi el de O/I del wifi me parece mas necesario, al menos en mi caso, que el del bloqueo de rotacion. Yo si noto gran bajon de bateria cuando lo llevo todo el dia encendido y siempre he pensado que le faltaba algo de esto a mi iPhone. Por otro lado ya tengo ganas de que salga la version definitiva y que todos podamos "disfrutar" de ella. Salud a todos.
Samuel cuando te refieres a cerrar las aplicaciones, ¿Te refieres a cerrarlas para que no funcionen en segundo plano o para eliminarlas? En el iphone/ipod cuando pulsas prolongadamente sobre el icono es para eliminar la aplicación del escritorio, no para que deje de funcionar en segundo plano, pero como dices cerrarlas da pie a confusión. Y secundando a los compañeros propongo que si podéis le digáis algo a apple para por lo menos que sepan que desde aquí no nos gustan esas "funcionalidades". Un saludo
Si, se refiere a cerrarlas para que no funcionen en segundo plano... Lo que pasa es que antes había que mantenerlas pulsadas para poder cerrarlas
Sigo sin entender, en la actual versión del iphone si pulsas prolongadamente una aplicación la eliminas, no la cierras dado que esto actualmente en el iphone no se puede hacer. Si me equivoco disculparme por mi ignorancia pero no lo acabo de pillar.
Las aplicaciones que tienes en la barra inferior no se eliminan al pulsar prolongadamente sobre ellas, sino que se cierran. Es una de las novedades del OS4, que al tener multitarea, veremos los programas "abiertos" en esta barra inferior. Otra cosa es con los iconos de los programas normales, que seguiran eliminandose como hasta ahora.
habla de realizar la accion de mantener pulsado en el menu de aplicación "en segundo plano" por eso sale un - cuando es eliminar sale un x
Ahora ya si he entendido, es dentro del gestor de las aplicaciones donde se cierran y yo estaba entendiendo en el escritorio. Gacias y perdonar por la ida de olla. xD
-- editado por última vez a las 22:07
Se supone que todas estas imágenes e información es Confidencial, al final vais a conseguir que Apple nos censure cada ves mas a los desarrolladores,. es que no podéis esperar hasta Junio? Por cierto la Beta 3 promete bastante en comparación con con la 2.
Saludos a todos.
Como Apple se dedicara a censurar a todo aquel que no cumple sus normas, no acababa (y si no mira la de gente con jailbreak)
Yo espero que en la version final el OS sepa identificar las apps funcionan con el supuesto "multitasking" y las que no funcionan.
Por que ahora se queda todo dios abierto, y eso que ninguna de las apps que tengo hacen uso de los servicios de background.. así que lo único que tenemos es una lista enorme de las apps recientemente abiertas y ya cerradas.
Vuelvo a repetirlo no se te queda abierto nada. En un Mac tienes Aplicaciones Recientes, aquí también pero a más a más se guarda el estado en el que se usaron la última vez. Es decir cuando las volvemos abrir la aplicación se queda alla donde la dejamos. Pero en ningún caso la aplicación se queda abierta.
Bueno es que eso que ha hecho apple no es multitarea se han sacado de la manga un gestor que lo unico que hace es cargar la aplicacion donde se quedo pero en ningun caso la aplicacion sigue funcionando en segundo plano quitando los progrmas de localizacion y voip el resto se quedan en stand by
-- editado por última vez a las 13:56
se que no se queda nada abierto, pero no son todas mas apps que se guardan su estado, al menos no de momento.... todas las apps que cierro y vuelvo a abrir empiezan desde cero.
Y a esto me refiero, que no se haga una lista inútil de apps
Estas apuntado en el Dev Center? Apple no permite publicar ninguna App compatible con el OS4, así que no puedes utilizar aún ninguna, funcionara una vez saquen la versión final y podamos colgar en la AppStore las aplicaciones actualizadas para aprovechar las ventajas de este firmware...Esto es igual que lo que paso con el iPhoneOS 3.0
No, mi jefe esta apuntado, por eso tengo acceso a la beta, pero por eso digo que espero que en un futuro el OS sepa identificar las apps que no usan ningún servicio de background, asi que no se te haga una lista inútil.....
Para mi gusto tendrían que hacer algo parecido al menú de Android o el SBSettings. Deslizando el dedo de arriba hacia abajo aparece un menú para todas estas funciones. Me parece fatal lo de los controles, los botones son feísimos y a partir de ahora vamos a tardar mucho mas en cambiar una canción (para los que no tienen los auriculares de Apple, que se rompen enseguida). Sería incluso mejor dejar los controles tal y como ahora, con dos pulsaciones en el botón Home, y que tanto los controles como las aplicaciones abiertas aparecieran a la vez. Total, no ibas a tapar nada en la pantalla dejando los controles…
Y por pedir, que actualicen un poco los globos y los hagan mas simples. Así azules no pegan nada con las nuevas interfaces...
Los botones con 2 pulsaciones siguen saliendo siempre que tengas la pantalla de bloqueo.
Lo suponia, pero aún así no siempre la tengo bloqueada. Cuando navego, juego, estudio o cualquiera cosa, lo hago escuchando música.
Yo en lo de tener una aplicación tipo SBSettings estoy totalmente de acuerdo contigo. Se me hace indispensable y creo que seria bien facil de implementar, es muy util poder poner o quitar el wifi, el bluetooth, el 3G, el modo avion, el brillo y otra info con un simple click. Ahora será más cómodo por lo que comenta #11 neodata, pero aun me parece insuficiente.
Tambien hecho de menos una pagina de inicio personalizable, donde como mínimo aparezcan las citas proximas del calendario tipo HTC sense.
Uno ya no puede vivir sin el SBSettings verdad?? XD
Sip, parece mentira pero es así XD
Yo creo que dejaria de hacerle jailbreak en el mismo momento en que sacaran "de serie" algo tipo SBSettings e Intelliscreen. Todo lo demás, para mi, es prescindible.
Creo q proswitcher (de cydia) y los controles del ipod hacen una mejor combinacion q esto, y ahi si corren en segundo plano.
P.D. espero no recibir negativos simplemente x decir esto
saludos
Tengo un 3G y el tema de la multitarea no me preocupa porque para lo que lo uso ya tengo multitarea (oir musica y navegar).
De todas formas como dicen por ahí es un coñazo que cada vez que aprietes HOME la aplicación se baje a la barra multitask, y tener que ir ahí a cerrarlas. Vamos a ver, Apple dice que la pantalla del iPhone es multitouch, pues nada yo encuentro mas comodo para el multitarea lo siguiente :
1) Cerrar aplicaciones : presionar HOME.
2) "Minimizar" la aplicación : gesto de tres dedos hacia abajo.
De todas formas no me quita el sueño, me atrae mas el Game Center y los iBooks (hasta que me compre el iPad, claro).
Por partes:
¿Qué problema hay con que el multitasking haya que cerrar aplicaciones? A mi me resulta mu útil y en esta nueva beta se ve que las aplicaciones empiezan a insertarse muy bien. Ejemplo: Quiero dejar una foto preparada para enseñar a un amigo. Una vez que llega el momento y se la enseño, ya no quiero que la galería se quede allí. Doble click en home y cerrar. En menos de tres segundos la tienes en su correspondiente pantalla de inicio.
Otra novedad: A la izquierda de la anteriormente multitasking están los botones para controlar el iPod. Cierto es que necesitamos dar varios pasos hasta llegar a él pero ¿qué pasa? Que pasa que unos segundos más son existenciales.
Ojo, no quiero parecer algo que no soy, y eso es borde.
En resumen, es imposible dejar el iPhone OS 4.0 al gusto de todos, de veras que es imposible.
Ya han arreglado el tema de la cámara, yo estaba consternado que si soy de usar la cámara cuando estoy por la calle o en el trabajo.
¿A los que tenemos la beta, habéis probado a usar Find my iPhone? A mi no me funciona y está todo tan activado como siempre.
PD: ¡Qué ganas de ver el skye en segundo plano y que me puedan llamar en cualquier momento¡
El Framework de MobileMe de Busca Mi iPhone no es compatible con el actual Buscar Mi iPhone del iPhoneOS 4, por eso no te funciona. Apple tiene que actualizar MobileMe con el lanzamiento del iPhoneOS 4 final.
También tiene que sacar la versión 9.2 de iTunes, así que tocará esperar.
Lo de cerrar aplicaciones en tres segundos, es mucho tiempo. Ahora se ha solucionado un poco, pero aun así me parece que Apple podría mejorar esa función.
Lo de los controles del iPod, no sé qué pintan ahí. Antes con dos toques en el botón Home y los tenías. Ahora el camino es más largo, y sale más rentable irse al icono "iPod" directamente.
Aunque coincido contigo en lo de que es imposible un sistema operativo a gusto de todos.
hola me podrias ayudar a instalar el os 4 soy nuevo en esto y se ve que tu tienes experiencia,gracias de antemano.o decirme como se hace me ayudarias un monton gracias.
p.d. te agregado al facebook.
-- editado por última vez a las 00:51
te agrege al face
Un artículo interesante para applesfera sería hacer un listado de las más de 100 nuevas características que posee el iPhone OS 4. De momento sólo conocemos unas pocas que presentaron en la Keynote, y cada análisis que hacéis os centráis sólo en esas. Si se supone que el software está en vuestras manos, y lo toqueteáis a vuestro antojo, ¿porqué no un poco de información a los usuarios que no lo tenemos?.
Vale, lo mismo todas TODAS son muchas para enumerarlas, y algunas solo son ajustes visuales del sistema que NO MERECE LA PENA COMENTAR. Pero, me conformo con que se citen 30 o 40 cosas nuevas que pueda hacer con el iPhone que no sepamos todavía. Seguro que no es tan difícil, y será un artículo mega-estrella que todo el mundo agradecerá. Haced la prueba.
Gicalin, compañero. No es tan fácil enumeran tantas y tantas novedades más que nada porqué no se ven a simple vista.
-Folders es una de esas grandes novedades para tener el escritorio organizado. A mi me ha gustado mucho aunque dejaría configurable el icono de la carpeta. Estan sencillo como arrastrar una carpeta a otra y dotarla de un nombre genérico. Una vez realizado la carpeta tenderemos un icono donde se ven los iconos de las aplicaciones que están en el interior (máximo 9 por icono).
Game Center, con la cuenta del iTunes Store la activas pero aún no tengo a ningún amigo agregado y lógicamente ningún juego vienen con la posibilidad aún)
iAD - La plataforma de publicidad aún no está insertada, por lo menos a simple vista.
Todo lo que pueda haber de más, aún no está implementado, o por lo menos no ha sido activado aún. Una cosa que me gustaría que cambiar sería la agenda pero estamos dentro de tiempo aún.
A mi me gustaría saber si se há implementado alguna función que indique que hay alguna tarea en el calendario. Como con los mail, los SMS, las llamadas perdidas... Sería algo muy útil.
En principio no. Aunque MobileMe con push ya lo hace, siempre que tengas algo programado en el iCal.
Voy a explicarme mejor. Si lo haces directamente desde el iPhone: añades tus tareas desde el terminal tendrás tu correspondiente aviso mediante push. Si lo haces desde un portátil y quieres que se sincronice mediante la nube- MobileMe y sin cable- tendrás que ser suscriptor a una cuenta de pago de MobileMe.
No me referia a ese tipo de avisos. Solo pretendo un numerito en rojo con la cantidad de eventos en iCal como la cantidad de mails nuevos o las llamadas perdidas. Nada mas.
Porque no hacen un video para poder ver mejor el funcionamiento de la nueva actualizacion.
Habrá gente que lo haga, pero al ser desarrollador tenemos que mantener en "secreto" las novedades que incluye el nuevo iPhone OS hasta su salida. Prácticamente es algo "que firmas"- realmente no lo haces pero si lo aceptas en el términos y condiciones. Yo hablo por mi, los chicos de Applesfera supongo que tendrán una idea similar y más ellos que están más en el ojo del huracán. Es una publicación directa al usuario en la red de redes y en cualquier momento podría supervisarla alguien de Apple España.
Aunque seguro estoy que en la red habrá videos del iPhone OS4...si tienes alguna pregunta puedo mirar, comentar o darte mi punto de vista más sincero.
Saludos compañero.
Una solución a la forma en la que se eliminan las aplicaciones en segundo plano seria la de tomar la idea del dock del Mac, de tal manera que arrastrándola fuera del "dock del Iphone" fuera suficiente para eliminarlas.
O no...
holaa! hay alguna forma de volver mi iphone os 4.0 al firmware 3.1.3 sin tener los ecid?? es que no aguanto mas la beta que ni puedo hacer fotos! graciaaaaass
Tan sencillo como restaurar el iPhone....:)...Pero la beta 3 ha corregido el fallo de las fotografías...
Es que me sale un error que me dice: 'Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iphone. No se ha encontrado el recurso solicitado' La bete 3 no se de donde descargarla, a mi me integro un desarrollador, ya que yo no lo soy y no puedo acceder al iphone dev center. Gracias!
Pues me temo que sin el certificado que necesitas hacer en el dev center no podrás instalar la beta. Aún así de verdad que no tendrías que tener problemas en restaurar el iPhone- es muy extraño. Siempre puedes buscar el dmg de el OS 3.1 e instalarle desde restaurar...Si no puedes intento conseguirte el OS 3.1.3...creo que es...
te he agregado al facebook para explicarte lo que he probado y a ver si me puedes ayudar! gracias :)
Luego intento entrar al facebook y te comento..;)
ya lo he conseguidoooo!!! gracias a esta pagina he podido solucionar lo del error que me salia y volver a os 3.1.3! http://www.locuraiphone.net/alternativa-para-el-downgrade-de-firmware-4-0-a-3-1-3-mac/
Como se que version de Beta tengo? xD
Tengo cuenta de Desarrollador y tal. Cuando ha salido esta ultima?
La última salió hace unas horas, no llega al día. Si tienes cuenta de pago podrás descargártela en la sección de iPhone OS. Pone claramente para que dispositivo es (Iphone 3G o 3GS) y también el SDK Beta 3, (Ojo, pesa más de 2 GB)
Pesa 2Gb si lo pillas con el xCode, pero si te bajas solo el SO para el iPhone pesa unas 300Mb para 3G y el 3GS unas 380Mb...
Saludos! ;-)
Y si no hemos pagado...xD a ver si alguien la sube a algun sitio...
hola tu me ayudas con un tema mio y yo te ayudo con el tuyo.dime e-mail.gracias.
Chicos, tengo que admitirlo, he realizado el jailbrake a mi iPhone 3G... de momento más coñazo que otra cosa.
He puesto un par de cosillas para probar, Element para la pantalla de bloqueo y SBSetings, que están ambas muy bien la verdad; backgrounder, para probar la dichosa multitarea, pero si pongo más de dos el iphone se peta y se inicia en "modo seguro" a lo windows... y luego he cambiado el fondo negro por el del iPad y también me gusta el cambio, por lo demás sin novedad.
Estoy deseando ver la 4.0 en mi 3G, pero creo que seguiré con el jailbrake si empiezan a descontinuar el dispositivo.
-- editado por última vez a las 21:25
Rodri, qué tal funciona Element? Va suave? Se le hecha de menos algo? La verdad que tiene muy buena pinta y es mucho más agradable a la vista que sus competidores, estoy a punto de jubilar Intelliscreen pero necesito un empujón.
Gracias!
He probado los dos y me quedo con ELement, me ha gustado muchísimo más y de lento nada. Lo ves todo de un vistazo haciendo scroll. Por no hablar de que no necesita tener una aplicación dedicada ni la mierda esa del "rock"...
Holaa,
yo tengo un problema con el iTunes, no se que pasa que cuando le voy a insertar el nuevo Firm 4.0 beta 3 se cierra inesperadamente.Actualmente tengo instalada la beta 1
Alguien me puede ayudar?
gracias de antemano!
Has probado con la opción restaurar ? Yo lo intentaba con el botón "actualizar" y se me cerraba. Hoy con el Beta 3 también lo he hecho asi y me ha funcionado correctamente.
Un saludo!
Es la única posibilidad que tenemos. Restaurando lo hace perfecto y sin problemas. ¿Por qué? Misterios sin resolver.
Envié un mail al soporte técnico de Apple y solo me dijeron que "no daban soporte para versiones BETA".
Y al final prové con lo de restaurar y me funcionó... el problema es que luego tengo que volver a meterle toda la música y me tarda media hora en sincronizar la primera vez.
Que le vamos a hacer...
He leido en la página web de apple que el sistema operativo 4.0 no parece que vaya a estar disponible para el ipod touch 3g modelo mc de 8 G, pensáis que es una errata de la página, que se implementará más tarde...o simplemente que no lo harán..Es que me ha extrañado mucho que se margine así a los poseedores del mencionado aparato. ¿Qué pensáis de esto? Un saludo a tod@s y gracias.
Pero si restauro para instalar la beta 3, perdere todo lo q tengo instalado en el iphone?
Si le sincronizas....periódicamente o lo haces ahora...no perderás nada y llegará un momento que te diga que si deseas restaurarlo de la copia de seguridad o como nuevo...
Ok! voy a probar... gracias a todos por vuestra ayuda :-)
Vaya todo son problemas hoy... al intentar hacer la copia de seguridad del iphone me sale esta advertencia en el itunes ¨Itunes no ha podido restaurar el iphone,porque rechazo la peticion¨alguien sabe como puedo hacer para realizar la copia de seguridad????
La copia de seguridad te la hace al sincronizar.....¿No te sincroniza? Aún así si tienes todo en el iTunes y en iPhoto en caso de ser Mac, ¿Cual es el problema? Todo lo que tengas en ambos programas irá al iPhone.
Esto me lo hace a mi también! pero cada vez que sincronizo. Debo tener algo que me quiere transferir que el iphone no quiere... y el itunes aún no esta optimizado para esta versión Me pasa des de que instalé la beta1
Si alguien sabe la solución...
sincronizar si que me lo hace bien,la advertencia me sale cuando le digo q me guarde una copia de seguridad...
Esta nueva beta me gusta mucho. Una de las mejoras es que por fin vuelve a funcionar la cámara y han mejorado la velocidad de captura de la foto. Lo del zoom... un poquito vale pero ver pixels individuales... :s
El tema del multitarea ha mejorado aunque aún no estén disponibles las aplicaciones OS4.0 Sobretodo lo de poder cerrar las aplicaciones. Aunque, para que cerrar las aplicaciones si "abiertas" no consumen nada?
Otra mejora es que el iphone ya se puede poner en catalán. En la beta1 funcionaba, en la 2 se colgaba el teléfono y agenda.
Lo que encuentro que deberían mejorar es el calendario. Para crear una simple cita tardas media hora!!! que funcione igual que ical del mac. doble clic donde quieres crear la cita pones el título y si quieres la abres y le pones alarmas y otras funciones. pero el sistema es lento. sobretodo el hecho de tener que buscar la hora con las ruedecitas, que son muy bonitas pero no prácticas. Incluso le envié un mail a Sjobs pero no me contesto... :(
Para la gente que se queja de lo del ipod y el doble clic para cambiar de pista/pausa la verdad creo que es quejarse por quejarse. pero no estaría mal que con triple clic al home se abriera... aunque luego los que usen las opciones de accesibilidad se quejaran... no se puede hacer feliz a todo el mundo!
A ver con que nos sorprende en la versión final! Y el supuesto iphone 4G
Otra novedad que acabo de encontrar! Quizá ya estaba antes pero no la vi
Hay un contador de caracteres para los SMS. Se activa des de configuración/mensajes
En la versión BETA 2 ya estaba disponible... aunque en la versión 2 aparece cuando llevas unos cuantos caracteres.
los controles para el iPod deverian d star en la ventana de spotlight
Pero entonces te tendrías que salir de la aplicación en la que estés para volver al escritorio ;)
Por cierto, un pequeño detalle: han cambiado el fondo de las "aplicaciones recientes".
-- editado por última vez a las 01:42
Opino lo mismo, la pantalla de spotlight es un completo desperdicio, podría usarse de dashboard (al estilo sense), para controles del ipod, para accesos rápidos a ajustes tipo sbsettings... Y cuando busques, que te salgan los resultados y listo. Y eso de que se queden "abiertas" las aplicaciones por defecto me parece un error. Pasará como con el WM, que lo primero que hacía era cambiar la X para que las cerrara (y eso sí que era multitarea total), porque al final acabas con una lista larguísima que no facilita encontrar lo que buscas.
Al instalar la beta 3 en el iphone, se me ha bloqueado y me sale un mensaje en el iphone que dice ¨para activar el iphone, inserte una sim valida que no tenga el pin bloqueado ¨y mi iphone con sim es de movistar , alguien me puede ayudar?
Conectalo a iTunes, para que te lo active, no tiene mas, tu sim es valida, solo que iTunes "no lo sabe".
si lose, pero en el itunes me sale esta advertencia No se ha podido realizar el pedido de itunes store, la conexion de red se ha rechazado¨¨
y no se activa el iphone mediante el itunes
El botón de rotación es mas útil de lo que parece, es más!, el iphone 4G debería de llevar un botón físico dedicado a esa acción como tiene el iPad, hay veces que vamos a la cama a leer, o nos tiramos en el césped de algún parque cuando sacamos al chucho, y con la rotación automática por defecto se hace un verdadero coñazo leer, o cuando se activa el coverflow, caminando por la calle con el ipod/iphone en la mano, a la hora de cambiar rápido de canción, no se ven los controles.
le ha pasado a alguien q instalando la beta 3, itunes no pueda activar el iphone... me he quedado ahi estancando, me podeis ayudar porfavor?
Revisa si en el apartado "Devices" en el developer program de Apple tienes el UDID de tu dispositivo!
Un saludo!
Parece que estamos unos cuantos ahi parados es un BUG de apple no reconoce al iPhone como parte del developers team yo estoy igual y esperando :D
BUG arregaldo se puede
Por cierto, me parece genial que hayan cambiado el fondo de la barra de multitarea, el antiguo fondo (el mismo que el de las carpetas) no me gustaba para nada.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect