Compartir
Publicidad

Problemas en Australia y Suecia con la conectividad 4G del nuevo iPad

Problemas en Australia y Suecia con la conectividad 4G del nuevo iPad
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Apple no lo está pasando muy bien a la hora de implantar el nuevo iPad con conectividad 4G en algunos sitios. La Comisión de Competidores y Consumidores de Australia ha acusado a la compañía de engañar a los clientes con el tablet, cuyo modelo con conexión a redes móviles se ha bautizado como 4G mientras que en el país no hay ninguna red móvil de esas características.

Apple optó por avisar a los clientes con un texto en la misma caja del dispositivo, donde pone que la conectividad 4G funciona por el momento en los Estados Unidos y Canadá mientras que en el resto de países hay compatibilidad con las redes 3G que todos conocemos. Pero para las autoridades australianas no ha sido suficiente, con lo que Apple ofrecerá reembolsos a todos los propietarios de un iPad con 4G que lo pidan.

Suecia, a través de su Agencia del Consumidor Sueco, también se está planteando investigar a Apple por lo mismo: venden un ‘iPad 4G’, pero éste no es capaz de conectarse a las redes 4G que ya están presentes en el país nórdico por ser de frecuencias diferentes. Visto lo visto en Australia, Apple quizás también acabe ofreciendo reembolsos a los clientes que lo pidan. Quizás podrían haber nombrado el iPad con conectividad móvil de otro modo (como por ejemplo iPad 3G + 4G) para hacerlo un poco más orientativo, aunque sabemos de sobra lo que piensan en Cupertino acerca de nombres largos y confusos.

Vía | AppleInsider y Xataka
En Xataka | Apple pierde su recurso en Italia sobre la información de la garantía de dos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos