Que no pare el ritmo: Apple inaugurará de 30 a 35 nuevas Apple Store hasta septiembre del 2013

Sigue a

apple store paseo de gracia barcelona

Dejando los asuntos de su responsable a un lado, Apple puede estar orgullosa de su división Retail. La compañía de Cupertino cuenta ya con 390 tiendas por todo el mundo, y todas presumen de ser la cadena de locales comerciales con más innovación desde su nacimiento. Y a corto plazo las Apple Store van a seguir creciendo, a un ritmo de 30-35 tiendas nuevas desde hoy hasta septiembre del 2013.

Si las previsiones se cumplen tendremos pues un crecimiento muy similar al que ha habido en este 2012, año que ha visto 33 locales nuevos con una excelente expansión internacional (de esas 33 tiendas, 28 se han estrenado fuera de los Estados Unidos). Un 75% de la previsión para el año que viene para las Apple Store también echa la vista hacia el mercado internacional.

Lo que seguro que esperáis más es que entre esas nuevas tiendas estén la esperada Apple Store de la Puerta del Sol, cuyas obras se están eternizando probablemente por los polémicos cambios que quería introducir Browett en Apple Retail. Con algo de suerte esos planes se habrán tachado con la marcha de Browett (ahora es Tim Cook quien dirige las tiendas de forma temporal hasta que se encuentre un sustituto) y la construcción de la tienda de Madrid proseguirá. Sin olvidarnos de otras ciudades españolas donde no estaría mal una Apple Store, como Sevilla o Bilbao.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios