¿Realmente sería interesante que Apple lance un iWatch? La pregunta de la semana

Síguenos

Pregunta de la semana

Aunque sigue estando presente parece que el interés por el supuesto televisor que Apple estaría preparando ha cambiado y todas las miradas se centran en el iWatch. Muchos son los fabricantes que están adentrándose en el mundo de los relojes inteligentes. Que Apple lo haga o no, como todo rumor, es algo que sólo con el tiempo sabremos. Pero sin duda a mi me genera una pregunta.

¿Realmente sería interesante que Apple lance un iWatch?

Yo reconozco que tiene su atractivo pero realmente, por lo que ahora mismo ofrecen otras marcas, no se si un reloj inteligente es interesante. Disponer de una pantalla más a través de la cual recibir notificaciones u opciones para contestar llamadas o controlar la reproducción de música no se si es suficiente para convencerme y plantearme su compra.

Por eso me gustaría saber qué pensáis vosotros. ¿Qué debería tener para llamar vuestra atención y si aún cumpliendo expectativas os lanzaríais a comprarlo?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos acerca de ¿qué creiais que sacrificaría Apple con el lanzamiento de un supuesto iPhone de bajo coste? La pregunta más votada ha sido la de Zarr que comenta:

Las especificaciones serán las mismas que las de un iPhone 5, tanto en procesador, memoria y pantalla. Cambiarán la construcción del mismo, cámara (nada de cristal de zafiro), y quizás la conectividad…

Es decir, tiene claro que será el mismo iPhone 5 sólo que con un diseño y materiales exteriores más económicos. Yo no se hasta que punto será así. A veces pienso que sería una adaptación del iPod Touch con capacidades de teléfono. Pero sí, creo que tiene mucho sentido.

La duda es ¿qué pasará con el iPhone 4S? Opino que Apple debe eliminar de su catálogo dispositivos con el antiguo conector y que todo lo que venda incluya el conector Lightning. De todas formas, esa pregunta igual la dejamos para otra semana.

Recordar que podéis participar accediendo a la sección Respuestas. Dejar vuestras opiniones y ya veremos si tanto rumor está justificado por un fuerte interés de los usuarios o no.

En Applesfera Respuestas | ¿Realmente sería interesante que Apple lance un iWatch?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario