Robert Scoble nos tienta: Twitter estará mucho más integrado en iOS 5 de lo que nos imaginamos

Sigue a

robert scoble

A tan pocos días de una keynote no podían faltar este tipo de datos… hablo, cómo no, de los personajes con fuentes a los que les da por enviar mensajes en Twitter con información que, al final, suele ser cierta. Hoy ha sido Robert Scoble, conocido periodista de California, el que ha comentado que la integración de Twitter en iOS 5 va a ser muy profunda, mucho más de lo estipulado:

La semana que viene va a ser una semana importantísima para aquellos que han vivido en Twitter durante los últimos años. Apple está integrando Twitter profundamente en iOS 5.

Naturalmente, algunas personas han preguntado como locos acerca de este mensaje y Robert ha respondido algunas cosas:

Sé que Twitter iba a estar en iOS desde hace meses. Dejémoslo en que es más que especulación.

Por lo que sé la integración es mucho más profunda que simplemente compartir fotos.

Por lo que he oído la integración es muy profunda, no van a ser simples botones de ‘enviar a Twitter’. Ya lo veremos este lunes.

Sí. Conozco a alguien que ha construido la integración de Twitter en iOS 5. Y le creo cuando me dice que me va a encantar.



Poco más que añadir, ¿no? Parece que hay buenas migas entre Apple y Twitter y ambas compañías van a demostrarlo dentro de tres días. Dependiendo de como sea esa integración tan “profunda”, Apple podría al fin acertar un buen tiro en la diana de las redes sociales, donde no ha tenido mucho éxito hasta ahora. No se sabe si otras redes como Facebook disfrutarán de la misma integración.

Si no van a ser simples botones de enviar contenido a la red de microblogging, ¿cómo puede Apple integrar Twitter ‘profundamente’ en su sistema operativo móvil? Cada vez tenemos más motivos para estar impacientes a que llegue la keynote de la WWDC. Por cierto, a modo de curiosidad: Robert Scoble tiene mucho talento con la fotografía y publica algunas de sus imágenes con licencia Creative Commons, lo que ha hecho que aparezcan repetidas veces en Applesfera. Si hacéis una búsqueda en el blog con su nombre lo veréis.

Vía | 9to5mac

Imagen | Shannon Clark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios