Compartir
Publicidad

Roger Rosner, máximo responsable de iWork, está detrás de las probables novedades en iBooks

Roger Rosner, máximo responsable de iWork, está detrás de las probables novedades en iBooks
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: AppleInsider informa que el público objetivo de la novedad que se presentará mañana son los niños desde la guardería hasta los 12 años.

Mañana tenemos un evento de Apple, y por lo que parece se centrará en proponernos una evolución digital de los libros de texto y/o facilidades para su publicación con iBooks involucrado de algún modo. A 24 horas del acontecimiento siguen llegando más datos: parece que el vicepresidente de la división iWork Roger Rosner está involucrado con las novedades que aparecerán mañana en Nueva York. Roger os puede sonar de la keynote de iCloud, donde hizo la demostración de la sincronización de documentos en la nube.

Es más, la fuente concreta que Apple planea presentar herramientas para la creación de libros de texto digitales, y “no se enfocará en los libros de texto que existen hoy en día”. Huele a ese ‘GarageBand para iBooks’ del que se hablaba, o al menos alguna plataforma similar. ¿Quizás Roger tiene pensado estrenar algunas herramientas de edición de libros integradas en su iWork?

Como el evento se celebra en Nueva York (y no en la zona de San Francisco como es costumbre) a las diez de la mañana, en España empezaremos a seguirlo a las cuatro de la tarde. Lo que sabemos seguro es que en ese evento no se va a presentar ni un iPad nuevo ni nada similar, quedando para otro posible evento que puede llegar en marzo o incluso antes.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | ¿Qué esperas de la presentación de Apple el próximo jueves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos