Ron Sugar toma el relevo de Jerome York en el consejo de administración de Apple

Sigue a

apple ron sugar

Apple le da la bienvenida al nuevo miembro de su consejo de administración: Ron Sugar. Ron, nacido en Toronto en el año 1948, tiene un doctorado en ingeniería y ha sido anteriormente el consejero delegado de Northrop Grunman; aparte de su carrera en otros sitios. Está casado y tiene dos hijos.

El mismo Steve Jobs ha comentado el fichaje:

Ron es un ingeniero de corazón que ha acabado convirtiéndose en un excelente líder de negocios. Estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida al consejo de Apple. Además de ser el el consejero delegado de una compañía perteneciente a la lista de las 100 mejores de Fortune, Ron tiene un doctorado en ingeniería y ha estado involucrado en el desarrollo de tecnología muy sofisticada.

Ron ocupará la plaza que dejó Jerome York tras su fallecimiento, personaje que incluso se llegó a calificar como un posible sucesor de Steve Jobs para sentarse en el trono de Apple, y como el resto de miembros del consejo aplicará los conocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera profesional para llevar a buen rumbo la compañía de Cupertino.

Vía | Apple Press Info
Imagen | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios