Rumbo a Campus Mac 2011: ¡Sólo faltan dos semanas!

Síguenos

Ya quedan menos de 15 días para la celebración del evento más importante sobre el mundo Mac que se celebra cada año en España: La Campus Mac. Para los que no la conozcáis, se trata de una reunión de usuarios y entusiastas del mundo Apple durante varios días, en la que se comparten conocimientos, consejos, talleres y charlas.

En realidad me gusta pensar que la Campus Mac es realmente un “accesorio” más de cada Mac, iPhone o iPad que compramos: el dispositivo sólo es la herramienta y quienes lo usamos somos los que debemos aprovecharlo al máximo. Y ese es el objetivo de este evento que muchos esperamos con ganas cada año. En Applesfera, cada año, os hemos ido informando puntualmente en cada edición, y este año no vamos a ser menos.

Y es que a dos semanas vista de que se abran las puertas de la Campus Mac 2011, el panorama es realmente interesante, éstas son las últimas novedades de este año por si todavía os estáis pensando asistir o no:

  • Radiopodcastellano estará emitiendo el audio de muchos de los talleres de este año, en directo.
  • Por primera vez, habrá una app para iOS oficial de la Campus Mac, con toda la información sobre el evento y los talleres (ahora mismo, pendiente de validación en la App Store).
  • Varios concursos, como todos los años de foto, vídeo y diseño, con premios para los participantes en todos ellos
  • Sorteo de una licencia de Painter12 y CorelCAD en sus respectivos talleres
  • Asistencia de La Buhardilla 2.0, un premiado podcast sobre ciencia explicada de forma sencilla, que grabarán en directo allí y patrocinado por Cruzcampo, permitiendo a los asistentes a la grabación del programa tomarse una cerveza fresquita mientras disfrutan del podcast…
  • Jonathan Armengol ofrecerá una interesante mesa redonda sobre accesibilidad en sistemas desde los tres puntos de vista: Usuario, programador y formador. Jonathan es periodista e instructor en tecnologías para ciegos, con lo que aprenderemos mucho sobre sistemas accesibles y como lo hace OS X e iOS.

Estos son sólo algunas de las novedades que tendremos este año, el resto de talleres y charlas podéis consultarlas en la propia sección dedicada dentro de la web de Campus Mac. Como véis en el vídeo de arriba, incluso asistirán Don Ramón y Perchita, dos personajes de Niko (el creador de Cálico Electrónico, que también dará un taller de animación Flash en el evento).

Desde Applesfera os recomendamos que si tenéis la oportunidad de estar en Barcelona durante estos días, no dejéis de pasar por Campus Mac 2011. Encontraréis ideas, consejos y amigos dispuestos a pasarlo bien y a compartir juntos la afición por el mundo Mac. Personalmente, yo ya estoy contando los días para asistir… ¡Nos vemos allí!

Más información | CampusMac 2011
En Applesfera | Archivo CampusMac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios