Rumores, filtraciones e impresiones de última hora para la keynote de esta tarde

Síguenos

iphone ios 5 notificaciones twitter

Acercaos todos y sentaos alrededor de la hoguera, lectores. Quedan menos de siete horas para que comience la keynote, y como siempre pasa a estas alturas hay datos que no aparecen hasta ahora. La imagen superior es uno de ellos: una supuesta fotografía del sistema de notificaciones de iOS 5 que llega desde TechCrunch y nos muestra cómo podrían ser las notificaciones y la integración con Twitter en el iPhone.

Con mucha probabilidad esto es simplemente un brochazo de photoshop, pero desde la fuente apuestan a que se acerca mucho a lo que podemos ver esta tarde. Paralelamente, John Gruber ha dicho desde Daring Fireball algo digno de mencionar:

No penséis en iCloud como el nuevo MobileMe, pensad en iCloud como el nuevo iTunes.

Claro, siendo MobileMe el actual estandarte de Apple en la nube siempre nos hemos imaginado que iCloud iba a reemplazarlo. ¿Pero y si iCloud es algo aparte y seguimos teniendo el MobileMe de siempre? Enfocándolo hacia un replanteamiento en el modo de sincronizar nuestros dispositivos, iCloud y MobileMe podrían convivir (aunque esperemos que Apple cambie aspectos de MobileMe como su precio). John Gruber ha dicho que sabe algunos detalles de lo que va a traer iOS 5, aunque su novedad principal es un misterio para él y para todos nosotros.

En MacRumors, para terminar, han recibido información indicando que algunos empleados de Apple están “realmente impacientes” con las novedades de hoy. Recordad, en Applesfera haremos un seguimiento en directo de la keynote que empezará un poco antes de las siete de la tarde.

Vía | MacRumors, Daring Fireball y TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios