Compartir
Publicidad

Se aprueba la licencia comercial del edificio de Tío Pepe, avanzan los pasos para la Apple Store del centro de Madrid

Se aprueba la licencia comercial del edificio de Tío Pepe, avanzan los pasos para la Apple Store del centro de Madrid
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

No hay nada como el entusiasmo que surge de un maquero tras enterarse de que le ponen una Apple Store cerca. Tras la noticia de la Apple Store de Murcia, Emilcar se ha puesto a investigar y nos informa de cómo ha evolucionado el casi de la Apple Store del centro de Madrid. Y por lo que parece, el edificio de Tío Pepe ha conseguido aprobarse para que Apple prosiga con sus obras de lo que puede ser una gran tienda de hasta 3.000 metros cuadrados según los cálculos del propio Emilio.

Más concretamente, lo que se ha conseguido es la aprobación del plan de reordenación interna para que todas las plantas del edificio de Tío Pepe se puedan explotar comercialmente. Hasta ahora esa licencia estaba sólo aprobada para las plantas inferiores mientras que las superiores se reservaban para un hotel. Ahora el siguiente paso es que el pleno del ayuntamiento de Madrid apruebe definitivamente esta medida, momento en el que Apple empezará las obras de su tienda definitivamente. Según él medio Alimarket, esas obras restaurarían la fachada original del edificio.

La mala noticia es que todos estos pasos pueden tardar y no podríamos ver una inauguración de esta Apple Store hasta dentro de un año o más, pero la buena noticia es que a Madrid le interesa estrenar esa tienda para darle un empujón a la actividad comercial de la zona. Y eso significa que se darán prisa para aprobar las medidas. A malas, siempre queda la alternativa de la Gran Vía.

Vía | Emilcar
En Applesfera | Se paralizan las obras de la Apple Store de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos