Sigue la keynote de hoy en Applesfera: ahora, también por Twitter

Sigue a Applesfera

Macworld09_entrada_01.jpg

Hoy tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco nada más y nada menos que la última keynote que Apple celebre en dicho evento anual. Además, será una keynote donde no aparecerá Steve Jobs, pero veremos como Phill Schiller presenta todas las novedades que la compañía quiera mostrarnos para comenzar este 2009.

El seguimiento se hará mediante la habitual página de seguimiento en vivo de Applesfera, una página que se recarga automáticamente cada 30 segundos (cuando comience la presentación) y desde la que os contaremos todo lo que vaya ocurriendo en San Francisco.

Como novedad, esta vez también tendremos un seguimiento paralelo por Twitter, algo que muchos nos habíais pedido. La página oficial de Applesfera en Twitter ya está preparada, y si nos queréis seguir desde vuestras propias cuentas, tan sólo tendréis que añadir como amigo a @applesfera.

La ventaja de disponer de Twitter como medio de transmisión de un evento es que podréis seguirlo cómodamente desde cualquier dispositivo móvil, BlackBerry o iPhone… así como desde vuestro ordenador. El contenido de la página en vivo y el twitter de Applesfera serán teóricamente idénticos, aunque desde twitter la información se dará con más inmediatez y quizás lo utilicemos para matizar algo si es necesario.

También podéis entrar en las salas de iChat para que todos podamos comentar los pronósticos: Desde iChat, pinchad en Archivo/Ir al Chat y tecleáis “Applesfera”. Si esa sala está completa, probad añadiendo números al final de la palabra consecutivamente: Applesfera1, Applesfera2,...

El evento comienza a las 18:00 (hora española), aunque aproximadamente desde las 17:00 ya estaremos por aquí comentando el pre-keynote. Como es habitual, después de la presentación tendréis los primeros análisis detallados de todas las novedades en la página principal del blog.

Seguimiento | Página en vivo
Seguimiento | Twitter de Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios