Tim Cook y Larry Page se sientan a hablar sobre los problemas de patentes entre Apple y Google

Sigue a Applesfera

Apple habla con Google

Reuters asegura que Tim Cook y Larry Page, los CEOs de Apple y Google respectivamente, están manteniendo una serie de encuentros privados para tratar de alcanzar un acuerdo amistoso entre ambas compañías que ponga fin a los enfrentamientos que mantienen en la actualidad. Un paso muy importante hacia la paz, al menos en los tribunales, para que Android e iOS sigan su camino dejando atrás los problemas de patentes.

“Las dos compañías están manteniendo sus líneas de comunicación abiertas al más alto nivel en el marco de la victoria legal de Apple en el caso de infracción de patentes contra Samsung, que utiliza el sistema operativo Android de Google”

Según la agencia de noticias, los directivos mantuvieron una conversación telefónica la semana pasada y aunque estaba previsto que se reuniesen hoy mismo, la cita se ha atrasado finalmente hasta el próximo jueves por motivos desconocidos.

Aunque Google ha restado importancia a la victoria de Apple contra Samsung en una batalla legal que ha sido calificada por algunos como una “guerra proxy” colocando al fabricante coreano y Motorola entre el gigante de los buscadores y la compañía de la manzana, lo cierto es que el momento no puede ser más propicio. Esperemos que la reunión sea más provechosa que la que Cook mantuvo con Choi Gee-sung, CEO de Samsung, el pasado mes de abril.

Vía | Reuters
En Applesfera | “Siempre he odiado los litigios. Sólo queremos que la gente invente sus propias cosas”, Tim Cook sobre la guerra legal contra Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios