Triunfo sin precedentes de la AppStore: 300 millones de descargas y 10.000 aplicaciones

Sigue a Applesfera

AppStore_coniTunes.jpg

La crisis económica que esta azotando el planeta parece no afectar en gran medida a Apple. Los números que les está reportando la tienda de aplicaciones del iPhone y del iPod touch, la AppStore, indican unos beneficios nunca vistos en tan poco tiempo de vida, algo que ya empezamos a ver hace unos 4 meses.

Este éxito puede resumirse en tres datos: Primero, la AppStore cuenta ya con 10.000 aplicaciones, con tan sólo meses de vida, lo que indica que la salud de la comunidad de desarrolladores es excelente. Segundo, los usuarios se han descargado ya 300 millones de veces esas aplicaciones. Si nos paramos a calcular, son más de 2.608.000 descargas diarias.

Y tercero, la plataforma principal de esa tienda no para de venderse si miramos los datos globales, que nos informan que el iPhone ha triplicado su porcentaje de uso en el mercado de Smartphones, superando a Microsoft con su Windows Mobile y siguiendo muy, muy de cerca a las BlackBerry. Son, sin duda, buenas noticias para Cupertino teniendo en cuenta la economía actual.

Vía | Macworld (1,2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios