Tutorial para desbloquear cualquier iPhone en 5 minutos

Sigue a

ziphonehacer.png

Estos días están siendo realmente geniales para todos los poseedores de un iPhone ya que por fin podemos disfrutar todos de este increíble teléfono. En este tutorial vamos a ver como desbloquear cualquier iPhone con el programa ZiPhone, del cual ya hemos hablado tanto en su versión de Windows como en la de Mac OSX.

  • Tutorial para iPhones 1.1.2 y 1.1.3 nativas.

Éste es el tutorial fácil, lo necesitan todas las personas que tienen un iPhone con la versión 1.1.3 o 1.1.2 de fabrica.
Lo primero que hay que hacer es abrir iTunes y pulsar en restaurar el iPhone con la versión 1.1.3.

Una vez realizado este paso, solo tenemos que abrir ZiPhone y seleccionar las 4 primeras opciones, tal y como se muestra en la captura. Después de unos 3 minutos, no te asustes por lo que muestra la pantalla, el iPhone estará activado, libre y “jailbrekeado”.

  • Tutorial para iPhones subidos a versiones 1.1.1, 1.1.2 y 1.1.3.

Si usas este tutorial, lo más seguro es que tu iPhone tenga más de unos meses y que has usado la versión 1.0.2 o la 1.1.1.

Para empezar necesitas borrar tu baseband con The Virginizer, software disponible en el repositorio i.unlock.no. Una vez borrada la baseband necesitas actualizarla a la ultima versión con Upgrade Baseband, disponible en el repositorio http://installer.iClarified.com.

Recuerda realizar todos estos pasos con la opción “auto-lock, never” activada. El resto del tutorial es el mismo que el anterior.

Más información | Esferaiphone | Mac-gyver

Deja un comentario

Ordenar por:

33 comentarios