Twitter podría disfrutar de una mayor integración en la próxima versión de iTunes

Sigue a Applesfera

itunes twitter apple

Todos hemos visto cómo Facebook y Twitter se integran a nivel de sistema operativo en iOS 6 y en OS X Mountain Lion (dentro de unos meses en el caso de Facebook), mientras que la red social Ping no se mencionó para nada durante la presentación de la WWDC 2012. Tim Cook incluso comentó la posibilidad de acabar con la red durante la charla del D10, dato que parece que terminará confirmándose. El principal beneficiado sería Twitter, que ganaría integración con iTunes 11.

En nuestro último Rumorsfera pudimos leer cómo los medios hablan de una supuesta inversión millonaria en Twitter por parte de Apple, compañía que de momento aprovecha Twitter simplemente en la herramienta de Ping para encontrar amigos usando otras redes sociales. los nuevos sistemas operativos de Apple se han “socializado” mucho, y iTunes tiene pendiente un rediseño total para adaptarse a los nuevos tiempos.

La duda queda ahora en cómo puede ser esta integración de Twitter con iTunes: compartir canciones o álbumes completos con nuestros followers, seguir recomendaciones Genius de nuestros contactos, integrar el propio iTunes aprovechando que Mountain Lion es capaz de iniciar sesión en Twitter… las posibilidades son infinitas. Esperemos que en Cupertino escojan las más adecuadas.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios