Compartir
Publicidad

Una oferta de trabajo de Apple indica futuras mejoras en Siri con una API más accesible

Una oferta de trabajo de Apple indica futuras mejoras en Siri con una API más accesible
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hemos visto muchas veces cómo algún plan de futuro de Apple se revelaba con una oferta de trabajo en la sección de empleo de su web oficial. Hoy la historia se repite con una oferta que sugiere mejoras del asistente Siri en futuras versiones de iOS, incluyendo una mejor accesibilidad a su API.

El puesto de trabajo que ofrece Apple es algo así como “Ingeniero de Interfaz de Usuario de Siri en iOS”, y en ella se remarca que el solicitante debe ser capaz de crear y dar soporte a una API. Siri ofrece integración con la Wikipedia, Wolfram Alpha y Yelp, pero con esto se podría decir que la API de Siri podría abrirse más en un futuro. Imaginaos lo que pasaría si cualquier desarrollador pudiera interactuar con Siri ahora que ya hemos visto y aprendido cómo funciona.

Otra cosa que podría pasar es que esa API fuera para un uso más interno o restringido, algo factible si en Apple quieren cuidar la integración de Siri con nuevas aplicaciones al máximo y con todo el control que sea posible. Sea como sea, todo indica que sólo hemos visto el principio de Siri, y que en el futuro el asistente de Apple nos seguirá sorprendiendo.

Más información | Oferta de trabajo en Apple Jobs
Imagen | Vasile Cotovanu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos