Una patente de Apple muestra un sistema de control de dispositivos electrónicos con Siri

Síguenos

Patente de Apple sobre Siri


Esta patente, que aunque data de 2010 ha sido publicada esta semana, muestra un sistema que permite controlar diferentes dispositivos electrónicos a través de algo que recuerda a Siri. Apple, que nos mostró Siri el año pasado, tiene que ser implementado aún con nuestro idioma, pero todo apunta a que el desarrollo va a ir más allá del mero asistente personal. A la vista del gráfico queda que Apple está barajando las posibilidades que le puede ofrecer Siri.

Poder ordenar, mediante un smartphone o un ordenador que Siri realice una foto con flash con una cámara conectada por Wi-Fi o Bluetooth en un intervalo de tiempo determinado. Esta es una de las posibilidades que muestra esta patente. También podría entrar en juego un iPod nano o iPod shuffle para controlar su música… ¿De verdad que a nadie le ha venido a la mente la imágen de un AppleTV que grabe nuestro programa favorito porque no estamos en casa?

Evidentemente, las cámaras (y el iPod) necesitarán de un hardware específico que permita realizar la interpretación de estas órdenes proporcionadas por Siri, por lo que puede abrir la posibilidad de nuevos dispositivos. No se si Apple podría tener preparado otro gadget nuevo que añadir a su lista, pero la probabilidad que se abre con esta patente podría traernos interesantes novedades. Siri es algo que tiene que evolucionar, y evidentemente solo Apple sabe que camino tomará.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios