Y ya van diez: imágenes de la apertura de la Apple Store en Zaragoza esta mañana

Síguenos

apple store zaragoza

Hoy ha sido un buen día para todos los aficionados a Apple que vivan en Zaragoza y alrededores: la compañía ha inaugurado su décima Apple Store española en el nuevo centro comercial Puerto Venecia. Como era de esperar, muchas personas han hecho cola incluso pasando la noche anterior a la apertura en las inmediaciones del centro para poder ser los primeros en entrar.

Apple nos ha enviado algunos datos de la nueva tienda: en ella trabajan desde hoy unos 70 empleados, y por las fotografías oficiales que podéis ver en esta misma entrada su tamaño es más o menos como la de Valladolid: ni muy pequeña ni muy grande. Su horario se adapta al del centro comercial: de diez de la mañana a diez de la noche y cerrando los domingos.

apple store zaragoza inauguración cola Los que esperaban en la cola estaban preparados para inmortalizar cualquier momento de la apertura.
apple store zaragoza empleados inauguración Los empleados de Apple se hicieron notar en el centro comercial recién abierto.

Además de la inauguración en sí, el iPhone 5 también ha tenido un protagonismo especial. No hay existencias en el resto de tiendas en España, y Apple ha abierto su local de Zaragoza con algunas unidades. Lógicamente se han agotado enseguida, aunque las personas que no han conseguido el teléfono se han quedado en la cola para entrar en la tienda y disfrutar del ambiente.

Os dejo con algunas fotografías que Jonathan Gordo, uno de nuestros lectores, ha tenido la amabilidad de enviarnos. ¡Muchas gracias, Jonathan! Ahora, para que en nuestro país haya un buen repartimiento de tiendas, falta que en Madrid se inaugure la Apple Store de Puerta del Sol y que algunas ciudades como Sevilla y Bilbao tengan su propia tienda. Cuestión de cruzar dedos y esperar.

apple store zaragoza inauguración La puerta de la Apple Store, idéntica al resto de Apple Stores que están en los centros comerciales de nuestro país.
apple store zaragoza iphone 5 El iPhone 5, uno de los objetivos principales de algunas personas que esperaban en la cola. Los más madrugadores se lo han llevado.
apple store zaragoza Así luce el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza desde la puerta de la Apple Store.
genius bar apple store zaragoza La Genius Bar ocupa el fondo de la tienda, y de momento no experimenta con dobles mesas como está pasando en algunos locales estadounidenses.

Más información | Apple Store Puerto Venecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios