Actualizamos Applesfera refrescando nuestras secciones

Sigue a

nuevas-pestanas-comentarios.jpg

Aprovechamos que estamos en pleno verano para refrescar un poco algunas de las secciones del blog. Desde anoche, actualizamos la plataforma con la que trabajamos en Applesfera y además de reforzar y estabilizar nuestros sistemas, hemos renovado algunas secciones poniéndolas al día.

Hemos cambiado orden y nomenclatura de las pestañas de comentarios en los posts para homogeneizarlas con las de Respuestas, de forma que ahora tendremos: Más Valorados (es la pestaña por defecto, en la que se ordenan de mayor a menor valoración del comentario principal, pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario principal), Recientes (en orden cronológico inverso) y Cronológico (ordenados cronológicamente).

También hemos añadido pestañas en Respuestas: “Últimas” (por defecto, con las últimas preguntas enviadas o respondidas) y “Sin Responder” (para que podáis acceder fácilmente a las no respondidas), así como paginación en ambas páginas que substituye al botón “Ver más”. Además, ahora vuestra actividad en “Respuestas” también computa para el cálculo del karma.

Para ayudar a mantener el orden entre todo, ahora es obligatorio introducir al menos un tag por pregunta, y os ayudamos con ésto ya que el sistema os sugerirá tags automáticamente para que todo os sea más sencillo. ¡Esperemos que los cambios os gusten y sigáis participando como hasta ahora!

En Applesfera | Applesfera Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios