¿Afectará el resultado del juicio con Samsung a los futuros productos de Apple? La pregunta de la semana

Síguenos

Cabecera

Ya conocemos el veredicto sobre el caso Apple vs Samsung, la reacción de Tim Cook y cómo podría afectar este resultado a la popular empresa surcoreana. Por tanto, para la pregunta de la semana sólo nos falta vuestra opinión:

¿Afectará el resultado del juicio con Samsung a los futuros productos de Apple?

¿Pensáis que Apple variará de alguna forma su comportamiento, de cara a los nuevos productos? ¿Quizás una campaña con el futuro nuevo iPhone más agresiva? ¿Productos más ambiciosos al sentirse respaldados por el veredicto del jurado? O simplemente, ¿mantendrán el rumbo y asegurarán cada lanzamiento tal y como tenían previsto?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nuestro compañero Aitor os preguntaba sobre la recién inaugurada gama Mac con Pantalla Retina. El nuevo MacBook Pro con Retina Display, es el comienzo sin duda del futuro del resto de la familia. En apariencia espectacular, los nuevos Macs se prometen impresionantes, y sobre ese cambio rondaba la pregunta de hace siete días: ¿Cómo quedará la gama iMac tras su posible renovación para incluir la pantalla Retina?.

La respuesta más votada es la de nuestro lector Ángel Trujillo. Según él, los nuevos iMac serán: “Más caros.

Poco más se puede añadir, ¿verdad? En el resto de los comentarios, muchos matizáis esta respuesta, que ciertamente tiene todos los visos de ser verdad, aunque esperemos que no sea esa la novedad más destacada de los nuevos modelos. De momento, el primer modelo es una máquina estupenda y un anticipo fantástico de lo que está por venir.

Os animo a responder a la pregunta de esta semana sobre la noticia de los últimos días. ¿Cómo afectará el resultado del juicio a Apple?. Recordad que para participar en esta sección, y entrar dentro del sistema de votaciones, debéis responder directamente en nuestra sección de Applesfera respuestas.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario