Sigue a Applesfera

Applesfera respuestas

Ya es lunes y, como todas las semanas, os lanzamos una pregunta para que la contestéis en nuestra sección Applesfera Respuestas. Muchos de vosotros esperáis una renovación de los MacBook Pro, iMac, Mac mini, o MacBook Air. Otros simplemente renováis cuando vuestro Mac “se cae a cachos”. La pregunta de la semana va sobre vuestros hábitos de renovación de vuestro equipo, así que allá vamos con otra sección más de La Pregunta de la Semana en Applesfera Respuestas.

¿Cada cuánto tiempo renuevas tu mac?

Personalmente creo que los Mac tienen una vida bastante larga e intento estirar al máximo el hardware. De hecho, por ahí anda un PowerBook de 12” dando todavía guerra, y el iMac desde el que os escribo es el modelo de 24” de mediados de 2008 y pienso ponerle una unidad de disco SSD para darle un empujón en el rendimiento. El año pasado también vendí un MacBook Pro de 2007 para dar el salto al iPad, y no me arrepiento ya que puedo esperar para hacer las cosas que no puedo hacer con el iPad hasta llegar a casa, y para el resto lo gano en movilidad. ¿Y vosotros? ¿Cada cuánto tiempo renováis vuestros equipos? ¿Los mantenéis hasta que se rompen y no tienen arreglo? ¿Los vendéis en cuanto sale el modelo siguiente para estar actualizados siempre? ¿Regaláis el ordenador viejo a un familiar? Ya sabéis que podéis contarnos todo en Applesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañero P.Roberto preguntaba:

¿Sin cuál de vuestros productos Apple no podrías estar?

La respuesta más valorada ha sido la de Emapsych Piaf compartida por otros muchos usuarios:

Mi MacBook Pro….

La verdad es que el MacBook Pro es uno de los productos con más aceptación por parte de los usuarios de Apple, aunque el éxito en ventas del MacBook Air puede hacer que el MacBook Pro que todos conocemos se renueve y pierda lastre, como la lectora de discos óptico. Con esto se conseguiría un portátil más fino y más portátil, valga la redundancia.

Recordad que para participar en las votaciones de esta sección y contarnos cada cuánto tiempo cambiáis de ordenador podréis responder dentro de la sección Applesfera Respuestas. ¡Gracias a todos!

En Applesfera Respuestas | ¿Cada cuánto tiempo renuevas tu Mac?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario