¿Cómo creéis que reaccionará la bolsa tras los próximos resultados financieros? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

Cabecera de la pregunta de la semana

Estamos a dos días de asistir a una rueda de prensa de Apple, en la que Tim Cook y Peter Oppenheimer comunicarán oficialmente los resultados financieros del último trimestre fiscal. Y van a ser unos resultados difíciles, porque la rumorología ha castigado fuertemente las acciones de la compañía de Cupertino. Cese de pedidos de componentes, baja reacción del mercado… la presión es muy intensa y los accionistas están especialmente pendientes. Es por eso que esta semana os planteo la siguiente pregunta:

¿Cómo creéis que reaccionará la bolsa tras los próximos resultados financieros?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada nos la formuló Aitor Carbajo, para ver qué opinabais acerca de la próxima actualización del Mac Pro que Tim Cook prometió para este año:

¿Cuándo crees que veremos la renovación del Mac Pro?

La respuesta más votada ha sido la del lector Santiago Moldes, que puede parecer un chiste pero esconde un argumento la mar de importante:

un mac pro nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone.

Resaltemos también la respuesta de José Ignacio, de las más votadas y que aporta sus predicciones personales:

Creo que se presentará en Septiembre mas o menos, con la renovacion del iPhone. Porque es necesario que la Mac Pro llevase lo ultimo. Puede ser presentado tambien unas semanas después del Lanzamiento de Intel Haswell, y puede llevar en su interior los procesadores y tarjetas gráficas al nivel más alto

Recordad que, como siempre, hay que responder a la pregunta de la semana en su debida sección de Applesfera Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados a tal efecto. La semana que viene destacaremos la respuesta relevante con más votos y os plantearemos una nueva pregunta, ya con la rueda de prensa trimestral celebrada y con todos los datos desvelados.

En Applesfera respuestas | ¿Cómo creéis que reaccionará la bolsa tras los próximos resultados financieros?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario