¿Cómo organizais vuestras aplicaciones en el iPhone o iPad? La pregunta de la semana

Sigue a

Cabecera de la pregunta de la semana

Con cerca de 775.000 aplicaciones disponibles en la App Store es difícil que el número de las que tenemos instaladas en nuestros dispositivos no aumente de forma constante. Juegos, gestores de tarea, aplicaciones fotográficas y mucho más.

¿Cómo organizáis vuestras aplicaciones en el iPhone o iPad?

Esta es la pregunta que os hacemos esta semana y espero sirva para que todos aprendamos algún truco o veamos una idea que nos permita organizar mejor las aplicaciones instaladas. Muchos usuarios las organizan por uso, a las que accedemos más veces en la primera pantalla. También los que las agrupan por conceptos (juegos, redes sociales, etc…) ¿Y vosotros?

La pregunta de la semana pasada

En cuanto a la pregunta de la semana pasada parece ser que muchos usuarios están a favor. Y piensan que sí seguimos necesitando del Jailbreak.

¿seguimos necesitando el Jailbreak en iOS?

La respuesta más valorada ha sido la de Imgf quien comenta que para los usuarios a los que les interesa la tecnología sí es imprescindible. A los que no les interesa y sólo quieren que todo funcione no.

Es un buen argumento a excepción del tema del interés. Y es que te puede interesar mucho la tecnología y no tener la necesidad de andar haciendo Jailbreak, etc… Luego tenemos otra respuesta, la de manuelmoronho muy bien posesionada que sólo por Zephyr y Auxo ya recomienda hacer Jailbreak.

Os animamos a contribuir a la pregunta de la semana desde su propio hilo, ya que los comentarios de esta entrada están cerrados.

En Respuestas | ¿Cómo organizáis vuestras aplicaciones en el iPhone o iPad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario