¿Debería ser Apple más flexible con las promociones de terceros en la App Store? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

Aún tenemos fresca la noticia de Apple bloqueando la aplicación AppGratis de la App Store, dejando claro así que en Cupertino no quieren que terceras personas saquen provecho a partir de promociones especiales e independientes de las que la compañía lanza oficialmente. Para muchos ha sido un jarro de agua fría, porque AppGratis daba la oportunidad de descargar una aplicación de pago completamente gratuita. Con este panorama, la pregunta que os proponemos esta semana es:

¿Debería ser Apple más flexible con las promociones de terceros en la App Store?

La pregunta de la semana pasada

La última pregunta que os propusimos se centraba en la escasez de actualizaciones de software de Apple:

¿Qué aplicación de OS X queréis que Apple renueve en 2013 y por qué?

La respuesta más votada es la de nuestro lector Hairo Espinal, que lo deja bastante claro:

La respuesta en una sola palabra….TODAS.

También vale la pena destacar la respuesta de Almarma, segunda en número de votos y que aporta argumentos defendiendo la prioridad de actualizar iLife y iWork:

iWork e iLife en general. Desde que iOS despegó, las aplicaciones Mac se han casi abandonado. Yo también tengo la sospecha (y esperanza) de que, igual que con los Mac Pro, están tramando algo gordo. A Apple le gusta integrar, y que tengas experiencias similares entre dispositivos, y que la interconexión entre Mac OSX e iOS sea lo más natural posible (lo han hecho ya con calendarios, mail, Recordatorios, Notas, Mensajes, etc.). Creo que falta integrar más profundamente iLife e iWork, y veo lógico que la integración sea más “espectacular” y directa entre dispositivos: por ejemplo, que desde tu iPad puedas ver en iPhoto directamente toda la librería de fotos del Mac, como si fuera la del propio iPad, y trabajar sobre ella, creando o editando álbumes o fotografías, y que cuando llegues a tu Mac, tengas los mismos cambios ahí. Sin tener que sincronizar y copiar ni transferir, todo en sincronía, como si fuera un solo dispositivo. Veo muy lógico que el futuro vaya por ahí

Recordad: las respuestas a la pregunta de esta semana tienen que enviarse desde la sección de Applesfera Respuestas, y no desde los comentarios de esta entrada que estarán cerrados para tal efecto. La semana que viene os plantearemos una nueva pregunta y publicaremos las respuestas más votadas que nos hayáis enviado.

En Applesfera respuestas | ¿Debería ser Apple más flexible con las promociones de terceros en la App Store?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios