El iphone 5S, su modelo de bajo coste y el iPad mini sin pantalla retina, Rumorsfera

Síguenos

iphone 5s

La racha de la WWDC 2013 ya ha terminado, pero los rumores no paran de surgir alimentadas por todas las promesas que Tim Cook y sus ejecutivos nos han hecho para este otoño. Y para recopilarlos todos tenemos el Rumorsfera de cada domingo, así que vamos a ver qué es lo que nos llega desde las fuentes internacionales y los analistas:

  • La cadena de tiendas Walmart estaría pensando ya en rebajas para el iPhone 5, cosa que siempre pasa cuando quieren vaciar existencias en los almacenes y hacer hueco para la llegada de un nuevo modelo. Otras tiendas como Best Buy incluso lo quieren ofrecer gratuitamente si traes un móvil viejo.
  • Seguimos con el iPhone: han aparecido fotografías del interior de un hipotético iPhone 5S. La gran mayoría de componentes no cambia, pero sí que lo hacen la numeración y el LED de la cámara, que pasa a ser doble.
  • ¿Y qué pasa con el eternamente rumoreado iPhone de bajo coste? Pues según el presidente de Pegatron, el precio de ese teléfono seguiría siendo caro para lo que la mayoría de clientes buscan cuando quieren ahorrar en un smartphone.
  • Cambiamos de tercio: Han aparecido pruebas de rendimiento de un MacBook Pro que todavía no existe, supuestamente el próximo modelo que Apple puede presentar pronto. No se sabe si llevaría pantalla retina o no, pero su rendimiento parece ser ligeramente mejor que el de los modelos actuales.
  • El iPad no podía faltar en los rumores: el modelo mini puede renovarse este mismo otoño pero seguiría sin llevar pantalla retina. Para eso, según el analista Richard Shim, tendremos que esperar hasta principios del año que viene.
  • Terminamos con un rumor de software: iOS 7 puede estar preparando una integración con LinkedIn al mismo nivel que la que ya tiene con Twitter y Facebook.

Y esto es lo que hay esta semana. Con una probable keynote programada para septiembre u octubre, seguro que tendremos un verano calentito de rumores. ¡Volvemos el domingo que viene!

En Applesfera | Sección Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios