¿Esperáis sorpresas en la presentación de mañana? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

La pregunta de la semana

Todos damos por hecho que Apple presentará mañana un nuevo iPhone con pantalla de cuatro pulgadas, soporte 4G LTE, y un diseño similar al del iPhone 4/4S salvo por el nuevo conector, la parte trasera metálica y el marco biselado. Es incluso deprimente, ya me entendéis, no por las novedades en si, sino por tener la sensación de que se ha estropeado la sorpresa. Como saber con antelación lo que te van a regalar los Reyes Magos. No tiene la más mínima gracia.

Y sin embargo, Apple siempre suele sorprendernos así que cuando mañana a las siete de la tarde comience la presentación, ¿con qué ánimo la seguiréis? ¿cuáles son vuestras esperanzas? ¿Tendremos un “One more thing”? Como siempre, contamos con vuestra opinión en la pregunta de la semana:

¿Esperáis sorpresas en la presentación de mañana?

La pregunta de la semana pasada

Quizás al hilo de lo que estamos hablando tenemos las respuestas a la pregunta que mi compañero Pedro Aznar formuló después de que Apple recibiese el respaldo de los tribunales estadounidenses en el juicio contra Samsung: ¿Afectará el resultado del juicio con Samsung a los futuros productos de Apple?

La más votada ha sido la de approved101, un escueto aunque acertado:

Lo dudo, seguirán a la suya, como siempre.

Definitivamente Apple no ha llegado hasta donde está por limitarse a responder a lo que hacen los demás, y ahora que Samsung tendrá que cortarse un poco con sus fotocopiadoras, esperemos que la respuesta de la manzana sea simple y llanamente hacer lo que mejor saben hacer: liderar el mercado con grandes productos e ideas revolucionarias.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario