Infografía: Un viaje en el tiempo por las diferencias de la tecnología

Síguenos

El ser humano es un auténtico devorador de tecnología. Habitualmente no nos damos cuenta, porque también tenemos la capacidad y la característica de diluir los avances entre nuestra vida cotidiana y ver cómo algo habitual que todos llevemos un smartphone como el iPhone en el bolsillo… pero hasta hace poco no lo era.

Hasta hace poco, los nuevos MacBook Air que la semana pasada lanzó Apple, podrían ser considerados ciencia ficción. El iPad, como un elemento de atrezzo de Star Trek (de hecho, su concepto básco lo fue) e Internet sólo una idea vaga que no terminaba de arrancar. Era otra época, más analógica, y la gente acababa de aterrizar en un nuevo mundo por descubrir.

Hoy, es un pequeño orgullo para mi presentaros la primera infografía desarrollada íntegramente en WeblogsSL para Xataka, sobre las diferencias de la tecnología de los años 80 y la actual. Cinco minutos de recorrido por 30 años de historia de la tecnología, en la que Apple ha tenido un peso muy importante. Será un paseo nostálgico, distinto y curioso… pero sobre todo, será un viaje al mismo corazón de donde comenzó todo lo que nos apasiona hoy en día. ¡Disfrutadlo!

En Applesfera | Seis opciones retro para jugar en el iPad y en el iPhone
En Applesfera | Cómo convertir tu moderno iPhone en una pieza retro de museo, con sólo tres aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios