Sigue a Applesfera

genbeta-dev.jpg

Los apasionados a la tecnología y la informática hoy nos encontramos con un nuevo lugar donde aprender sobre desarrollos software, metodologías de programación, trucos y noticias sobre todo lo relacionado con el mundo del desarrollo: Nace Genbeta Dev. Es un blog muy técnico orientado a profesionales del sector, que desde Applesfera estamos seguros que os interesará a más de uno.

Nuestros nuevos compañeros de red publicaban hoy mismo una interesante entrada donde nos cuentan como Objective-C, el lenguaje de programación de iOS y Mac OS X, ya está entre los 10 lenguajes de programación más usados del mundo. Escalando nada más y nada menos que cuatro puestos desde la misma medición del año pasado. Sin duda, las tiendas de aplicaciones de iOS le han aportado mucha inercia a tal subida.

Estamos convencidos que el nuevo blog os encantará y os será muy útil: Esta escrito por y para desarrolladores, y eso se nota en todas y cada una de las entradas. ¡Mucha suerte para los compañeros de Genbeta Dev!

Sitio oficial | Genbeta Dev

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios