Síguenos

One More Thing

Ha llegado el sábado, y con él ya tenemos aquí esas noches veraniegas españolas en las que hay que dormir como se pueda y con la ventana abierta para que entre algo de fresco. Así que viendo el panorama, hoy os presentamos nuestro recopilatorio de noticias del mundo de Apple con un buen granizado de limón en la mano para combatir el calor. Empezamos.

  • Tu MacBook Pro interactúa más de lo que crees con lo que tiene alrededor. Desde DescubreApple nos llegan imágenes del campo electromagnético que generan sus componentes que han obtenido en un instituto de Copenhagen.
  • En nuestro espacio Masmóvil hablamos de la moda de los micro-cortos, esos vídeos de pocos segundos que nos traen aplicaciones como Vine, Instagram o Cinemagram.
  • Steve Wozniak ha vuelto a hablar, esta vez para decir que Apple se encuentra en un “punto de inflexión” antes de encararse hacia un camino completamente nuevo. Nos lo detallan en EsferaiPhone.
  • En iPadizate nos cuentan que según un estudio de la empresa We Are Social, el iPhone 5 es el terminal más criticado en las redes sociales debido a puntos como el nuevo conector o los mapas de Apple.
  • ¿Quieres utilizar el sistema de cifrado TOR para proteger tus sesiones de navegación por internet? En Seguridad Apple te explican cómo hacerlo.
  • El LED Flash del iPhone 5 puede ser demasiado intenso dependiendo de las fotografías que queramos tomar. En iPhoneOSX nos cuentan cómo utilizar la aplicación PhotoTorch para poder regular ese Flash. Eso sí, necesitaremos un jailbreak para poder hacerlo.

Recordad: nos podéis mandar las noticias que os parezcan interesantes a través de nuestro formulario de contacto oficial. Nosotros volveremos el sábado que viene con un nuevo recopilatorio.

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios