One More Thing... evaluadores de mapas, básculas en el iPhone y los mensajes largos en iMessage

Sigue a

One More Thing

Y seguimos, como cada sábado, con nuestro recopilatorio One More Thing para mostrar las noticias más curiosas que hemos visto o que nos habéis enviado durante esta última semana. Estamos en unas semanas donde la mayoría tiene vacaciones, pero eso no es motivo por el que las noticias de Apple dejen de circular. Vamos allá:

  • En Pacmac nos informan de la intención en Holanda de abrir varios colegios en los que el único material que se va a usar es el iPad. Una buena oportunidad para comprobar todas las necesidades que puede cubrir la tableta de Apple en el mundo educativo.
  • Diamond Scale es una aplicación que convertirá nuestro iPhone en una báscula de precisión. En Appleismo nos comentan cómo funciona.
  • Si eres aficionado a la saga Worms esta noticia de EsferaiPhone te va a gustar: Worms 3 llegará a los dispositivos iOS este otoño.
  • En Applesencia se hacen eco de una curiosa iniciativa que han tenido en Amazon, seleccionando a unos voluntarios para que intenten vivir cuatro días sin usar ninguna aplicación.
  • Esto es ideal para los que no pueden dormir tranquilos si no están en su casa: Doorbot es un artilugio que se instala en las puertas de nuestros hogares, para que desde nuestro iPhone o iPad podamos estar siempre al tanto de quién llama a la puerta. Nos dan los detalles en iPhoneros.
  • En iPadizate nos enseñan uno de esos detalles de iOS 7 que nos vendrán perfectos: iMessage nos mostrará los mensajes largos a pantalla completa y omitiendo la interfaz de los globos de conversación.
  • Terminamos con DescubreApple, que nos informa acerca de la búsqueda de un evaluador de mapas en Madrid por parte de Apple para mejorar la calidad de sus propios mapas.

Recordad que nuestro formulario de contacto está ahí para que nos sigáis enviando las noticias que os parezcan interesantes y merecedoras de un sitio en estos recopilatorios. La semana que viene volveremos con una nueva lista, ¡muchas gracias a todos los que habéis colaborado!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario