One more thing... Ideas para regalar, curiosidades y viajes al pasado

Sigue a

Recopilación One more thing

Ya es diciembre. Estrenamos mes, estrenamos el nuevo iTunes y los nuevos iMac ya están aquí. Muchos ya estaréis pensando en las navidades y estaréis escribiendo las cartas para Papá Noel o los Reyes magos. Para todos llega también otra sección One More Thing a Applesfera, en la que recogemos las noticias más interesantes que han circulado esta semana durante la blogosfera hispana especializada en Apple. Comenzamos.

  • ¿No te convence la interfaz del Apple TV? La verdad es que no eres el único. En EsferaiPhone nos presentan un concepto de interfaz para el Apple TV con bastante buena pinta.
  • En Descubre Apple nos hablan de uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia en iOS. ¿Sabías que en iOS no hay una sino dos lupas a la hora de maximizar textos? Una de ellas es la circular y es posible sacar otra rectangular que amplía sólo una parte del texto. Yo la verdad no recuerdo haberlo visto, así que me lo apunto para mi lista de curiosidades.
  • Y vamos con otra curiosidad, esta vez de la mano de Applesencia. Si los dieciséis pasos de ajuste del volumen de tu Mac no son suficientes para tí, si pulsamos las teclas Shift y Alt a la vez que pulsamos las teclas de subir y bajar el volumen conseguiremos una precisión mucho mayor.
  • ¿Tienes un iPhone 5 y echas de menos tener otro cable Lightning para el mismo? Depender de un único cable es realmente un engorro, sobre todo si sois tan olvidadizos como yo. Desde hace tiempo siempre llevo conmigo unos minicables de Griffin que me han sacado de unos cuantos apuros, si queréis tener un minicable como éste podéis ver esta entrada de Actualidad iPhone, en la que nos cuentan como un proyecto de Kickstarter está buscando financiación para fabricar uno. También puede ser un regalo.
  • Hablando de regalos. Como cada vez es más difícil que la gente suelte el móvil, y como va haciendo bastante frío, en Compradicción nos hablan de estos guantes tejidos con hilos de plata que nos permitirán seguir utilizando el móvil sin que se nos caigan los dedos a trozos.
  • ¿Te gustan los juegos que mezclan aventuras y rompecabezas? ¿Has jugado alguna vez a esas aventuras en las que tienes que escapar de una habitación? En appbb nos hablan de Doors&Rooms, un entretenido juego gratuito para iOS en el que tendremos que estrujarnos las neuronas para salir de un montón de habitaciones.
  • Que los teléfonos y las cámaras de fotos de bolsillo han terminado por fusionarse es toda una realidad. No hay más que ver el tremendo descenso de ventas que han tenido las cámaras compactas. En Appleweblog nos hablan de kit cam, una completísima aplicación para iOS para tomar fotografías con muchísimas opciones y que pone el control de las imágenes en nuestras manos, o mejor dicho, en la punta de nuestros dedos.

Y hasta aquí hemos llegado en nuestro recorrido semanal. Como siempre os recordamos a todos los lectores que podéis enviarnos los enlaces que os parezcan más interesantes mediante nuestro formulario de contacto. ¡Volveremos la semana que viene!

En Applesfera | Recopilación One more thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios