One More Thing... la pantalla del iPhone 5, su modo No Molestar, aplicaciones para usarlo como mando a distancia y más

Sigue a

One More Thing

Cada semana que pasa es una semana menos que nos queda para el evento anual de desarrolladores de Apple, el WWDC 2013, donde tenemos que ver novedades que llevamos meses esperando. Pero aunque todo el mundo se está preparando para la keynote, no paran de llegar noticias por todo el ecosistema hispano de publicaciones maqueras. Y como cada sábado, vamos a recopilar algunas de las más interesantes en nuestro particular One More Thing.

  • Empezamos con Applesencia, que nos explica las razones por las que la pantalla del iPhone 5 tiene un coste de reparación más alto de lo normal.
  • En nuestro Espacio Más Móvil tenemos una lista de aplicaciones para todos aquellos que tenemos un ordenador conectado al televisor y queremos utilizar nuestro iPhone como mando a distancia. Todo va ligado a ciertas aplicaciones, pero usando cualquiera de ellas ganamos comodidad.
  • El catálogo de revistas digitales del Quiosco de iOS sigue enriqueciéndose: hace una semana os comentábamos que la revista MacToday se convertía en gratuita, y ahora tenemos otra revista de actualidad con la misma estrategia de venta llamada Unbreak, que también aprovecha toda la potencia del iPad para no ser una simple ‘migración’ del papel.
  • La función No Molestar de iOS tiene por objetivo cesar todas las notificaciones que nos puedan distraer de algo importante, pero hay que saber configurarlo bien para que aún así las llamadas que puedan tener cierta urgencia suenen igualmente. En Appleismo nos enseñan a hacerlo.
  • Apple puede verse envuelta en otro lío judicial con la fijación de los precios de los libros electrónicos, ya que un juez cree que hay pruebas que demuestran que la compañía es culpable de una subida acordada de esos precios con las editoriales. Nos lo comentan en Ipadízate.
  • En DescubreApple reflexionan acerca de la bajada repentina de precio del Galaxy S4, mirando las consecuencias que habría podido tener si eso hubiese pasado con el iPhone 5.
  • Terminamos con Xataka Móvil, que consciente de que se acercan las vacaciones de verano empieza a recomendarnos ciertos trucos para no gastarnos demasiado dinero con nuestro móvil cuando estemos fuera del país.

Recordad que podéis seguir enviando noticias que creáis que tienen un sitio en esta sección mediante nuestro formulario de contacto oficial. La semana que viene volveremos con una nueva recopilación.

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios